SkillZ conqista el GRAN TORNEO de la euskal06

malakaton

estubo muy emocionante la final entre nsk y skillz sobre todo x lo de cbbl xDDDD

me ievo de ai el aver conocido a dos grandes personas jushto y ice los amos ;) y luego ya a todos los nsk cy b4 etc :D aver si nos vemos de nuevo pronto!

PD: MARICAS xD!

JuShTo

jaaack, soy claro como el agua...

Consegui dejar las cosas bien claras, salio bien... :D

J40

Jugue la 1.6 amateur pa quedar 4º, por lo que veo en source habria quedao igual xDDD.

S

24-11 vs SkillZ en la gran final, bueno en inet me podria aver echo 40 creo

??? jajeajejaeja ja0sja0sj0as

cp2k6 mas clanes mas nivel mas competicion , creo q eso a kerido decir NoSFeR con su post ... ;)

enga s0rt a todos

NoSFeR

SkZN1 asias....aunk la gente lo ah entendio lo k pasa k kada uno lo entiende como kiere :) los k no dan pa mas....pos eso no dan pa mas

J40

Cuando se es de tan al sur es mas complicao de entender, creeme.

Aphex

#36 TONTO spotted (y eso que soy de Madrid)

KILLOR

enorawena a SkillZ

Enorawena a nsk tb excepto a cristofer que es un inutil

:D

J40

#37 te rompo la cara spoted. Yo tambien soy de Madrid y he vivido mil cerquita de Nosfer, asi que si no sabes que hablo directamente con el te haces una de shhhhhhh. Y ahora corre a comprarte un chupa chups y dalte golpecitos en la frente igual dices menos tonterias.

sTrm

ja0 me ofendes como andaluz ;(

PD:no xD. (es lo que dabas a entender con ese comentario,por eso la gente puede saltar jaja)

J40

Que coño ofender si soy medio gaditano y en cadiz todos sabemos que no se nos entiende cago en to! Lo primero que no insulte, a partir de ahi todo correcto.

Rad1kaL

"GRAN TORNEO" ¿DONDE?

Felicidades skillz , se veia que ibais a ganar sobrados , ya que el resto de clanes excepto nSK , no estan a la altura..

F

Los C4T en CP tb ganaron 17-1 sin tener el roster de inet.
Roster de un dia...a sufrir tocara y muxo :(

CsNarsil

#42 no veas como mola ese desprecio de clanes ke haces

Que yo sepa no tienes ningun derecho a menospreciar ningun clan y ya no lo digo por mi, pero si por la demas gente k aunke no te lo creas se lo curran y no son tan pr0s como tu =).

S

42 hace una comparacion solo ... me parece creo.. de SkillZ en la ek , no habian clanes de nivel <- esto no es menospreciar ... es dar su punto de vista q creo q mas de uno tiene... gano skillz si GG se lo curran es un award para ellos , pero claro esta q no era un gran torneo , con clanes buenos al nivel de SkillZ .. nada mas ...

gg skillz
gg nSk

salu2

JuanMaeRo

Mucha envidia hay por aqui parece.

gg skillz

UDE-Charly

no sois ni pakos XD como vallais a la netzone os ago isi a todos XD

malakaton

DRAGON fue a la cp? xDDD

NoSFeR

ja0 eres tan wapo...:$:$:$:$:$ cuando vengas me das un avisoooooo k nos conosemos! marika

P.D : Andalucia sux
P.D2 : Cadiz 2012 for olimpiadas :D

J40

loooooooool 2018 es nuetra lo sabes, Estadio olimpico en el Bahia Sur. xDDDD.

jajajajaja

El 4 estoy alli asi que ya hablamos tu y yo.

sTrm

hola,strm es tonto

UDE-Charly

uhm un pin ?

sTrm

no,una galletita.

maci

gg skillz

a mi tmb m han dixo puntuaciones de cristofer y como k bastante normalitas...

yo no he jugado conra él pero m han contao k d hacerse puntuaciones bastisimas a esas...

ale gg a tos

skorp

SkillZ, nSk, crYpta, b4 y abrazafarolas dieron muy bastote

Aver quien coño se atreve a decir que CristOfer no da en LAN aver quien se atreve

nSk, b4 y crYpta los putos amosssss

aQuit dale saltito daleee XDD e soñado con esos 2 ones de inferno xDD

a estado bien

next event: REUS LAN PARTY

nSk SOIS MIS DIOSES NENESSSSSS

W

#21 felinux is pro!! de q vas? quien te a dao el turno de palabra? mejor callate y vete con tus amiguitas de 13 años q es la edad q tienes y no opines porque ni juegas....asi q no vengas llorando www.clinex.com q ya nos conocemos ¬¬

PD: GG skillz ^^
PD1: cp > euskal

Rad1kaL

#44 yo no menosprecio a nadie , solo digo que a parte de nSk y skillz los demas clanes no tenian un nivel muy alto. Y con esto tb kiero decir que no se puede decir que alguien haya metido mucho a no ser que haya sido en el partido skillz vs nSk , ya que cuando juegas vs clanes inferiores , se suele meter mucho ^^

S

edit: goodgame.

skorp

y yo me rio de ti pork te molestas a contextarme insultos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

NoSFeR

k me digais k nsk tiene nivel... =/

Tema cerrado

Usuarios habituales