SkillZ en la tele?

A

He visto hace poco como salia x6 en antena 3
¿Pensais que SkillZ saldrá en la tele? Yo pienso que no, no dudo de su nivel, pero si x6 se pasara al cs source... Además, veo a los x6 el triple de buena gente que los SkillZ, que son unos prepontentes, y creo que no solo yo pienso asi.. ^^

P.D. Les falta mucho para llegar a la tv :D :D

jose-fragord

Mmmmm, pienso que no saldrán.

Los demás del post sobra, ya que la gente va a venir solo a flamear^^

W

Mi equipo de futbol sala salio en la tele local.

DuMbaS

:S

Original

Yo salí en el megatrix hace 5 años y gane un futbolín de Raúl no me dan envidia XDDDD

p.d. tengo la cinta para quien no se lo crea XD

Ew0k

yo sali en la tele cuando ludus party hablando con el alcande de lugo, y yo con la camiseta del oviedo pa joder :P

naster

#5 jajajajaja

no le falta lvl al css pa salir en la tv.. maemia :D

kaitoo

NO, ya que x6tence sale a nivel profesional, es decir, por su alcance como squad y por sus sponsors, muchoi antes veo a VGA o a rCode que a SkillZ, tendrian que meterse en una squad y tal creo yo... Ya que SkillZ ahora mismo solo estan los de css

LoRD_Sh4D0W

Yo salí en Canal+... en el camp nou, con una pancarta qe ponia.... "M.ROBINSON SACANOS EN CANAL+ O NO COMPRAMOS PC-FUTBOL"

y nos sacó XDDDD

felinux

pero que tonteria mas grande estas diciendo? como va a salir skillz en antena 3? jajaj sin fe.....seguir comiendo bokadillos de panceta ;)

J

AJAJAJAJA ¿Me comparas SkillZ con x6tence?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJA QUE PUTOS MONGOLOS COLEGA LOS QUE LO COMPARAN Y LOS SKILLZ TAMBIEN

A

yo en una tele del pais vasco ni puta idea cual era ... haber si van este año a la euskal tambien

borjiuS

ateo for president!

Droide

post sin sentido

geco

mi abuela y su vecina hacen pareja para jugar a canasta (cartas) , han salido en la tele local , ¿ vale asi ? .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geco
  • borjiuS
  • aTeo5
  • kaitoo
  • Ew0k
  • DuMbaS
  • aLiLoky