SkillZ se deshace

-revol-

<3 skillz suerte tios

y0naZ

se va uno de los grandes. Tenian muchas posibilidades de meterse en las finales en lan de la eps, una pena.

<3 kod

kaitoo

Una pena, grandes amigos todos y grandes jugando también.

Espero que sigais, aunque no sea juntos, y que nos veamos por alguna lan :(

x1lla

Una verdadera lastima joder, para mi era un equipo muy fuerte..

Ahora quien nos eliminara en las lanes con partidos a las 6 de la mañana??? :(

chunite

Suerte en dnd os metais, sobre todo dN y Battle@mypc xdd

nos vemos en alguna lan :)

ice_wolf

una pena eran muy majos :|

lrd rayao anormalo te voy a dar una torta que veras :@@@

KoD-Battle

Es una pena pero era algo que ya veiamos venir desde hace tiempo, desearles lo mejor a todos mis compañeros y espero que esto solo sea un hasta pronto. TO LOKOS!!

PD: el avatar de chescorrillo se pasa.

HAlfGrAms

Gran team y mejor personas, una gran perdida la verdad.

Se suele decir que despues de una Lan siempre hay movimientos en los roosters, este ha sido el primero veremos que pasa...

PD: No creo que dejen el css, nose porque xD

JoSe_4ever

vienen fechas muy chungas para todos, sobre todo con los examenes, es normal que veamos este tipo de movimientos, peor no creo que sea un adios definitivo.

Monja

animo gente

D

una pena :_ , suerte en donde os metais

RaG3

Crei que era uno de los clanes más estables de españa, solo queda desearles suerte a los que se queden por aqui, que me imagino que seran todos o casi todos xD

maci

una verdadera pena, siendo 1 clan de los k han estado ahi siempre.

suerte tios.

dag0n

si se puede volveremos en septiembre y sino... como dice la cancion: "No te exare de menos en septiembree (8)"

CsNarsil

Suerte mamoncetes una pena :(.

Lrd aun nos quedara el +2 :D

pplu-is

lastima :-( y suerte :-)

HerdLeck

segun estabamos la mejor opcion era disolvernos , tomarnos un tiempo cada uno por su lado y alomejor algun dia volveremos a estar juntos nunca se sabe , este mundillo es asi
#36 tus muertos :***

frostttt

suerte a SkillZ... ahora que se acerca el verano y los examenes pocos clanes aguantan el ritmo que han tenido durante invierno a no ser que sean unos n0veoelsol.

KiBiTo

animo gente!! esto no acaba aqui, todos emos pasado por esto y hay que salir del paso. suerte donde vallais!!

Res3t

Suertecilla a esos SkillZ :)
PD: <3 Partidos a las 6 am oC!

PeGa_

hola? es una bromah? casi que no me lo llego a creer.... enfin :( suerte a todos los miembros

volvereis porque erais un gran team...

JackSparow

Una lástima, pero como minimo se podra aprobechar para estudiar examenes digo yo y luego meterse de nuevo al tema si conviene =)

Uscita

Una lastima tios. Con la gran gente que sois y lo bien que parecia k os iva.

Kiza deberiais replantearoslo, k sois muy grandes.

DrEAM_CsS

gL ex-skillz...mucha suerte a todos :(

BaRaK

Gran perdida en la scene, ahora es cuando parecia que mejor os iban las cosas. Pensarlo que si volveis areis algo grande como asta ahora. Animo gente.

Yaser

Una pena....Sera cierto de que todo lo bueno tiene que acabar...

PD: musi te ficho!!! XDDDDDDD

Phortos

como dice dn en principio es un paron hasta septiembre despues de 3 meses de entreno continuado todos los dias a todas horas :S han acabado un poco quemados como acabe yo antes que ellos, creo que una vez reposados y descansados las cosas se veran de otro color

PD: mi pc acaba con la paciencia de cualkiera o no battle??? XDDD

jose-fragord

Volverán.

Kul

un descansito nunca viene mal :P al final acabas rallao de tanto jugar XD

dag0n

#57 no lo ha podido esplicar mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dag0n
  • Chechi
  • contrak
  • gecko_
  • Kul
  • S1L3nCe
  • nTi-v4k1