SkillZ Videofrag

M

#57 se todas los efectos del vegas, y te digo que se puede mejorar, con que pusiera los levels de dark, sería suficiente para darle un color "más bonito".
No he dicho que el videofrag esté mal, he dicho que la calidad puede mejorar, me da igual que ocupe 100megas más, pero si tiene una gran calidad, prefiero 100megas +.

La música, yo soy fanático del dance, pero en un VF, 1 o 2 canciones es suficiente (para mi gusto, para gustos, los colores)

#54 lo que yo hice en el CSS, fue como, el primer video que había hecho, asi que, suerte.
pd: Date Added Saturday, March 25, 2006 04:33 AM
Hace 7 meses, como verás no voy a hacerlos igual, pues aquel vf (intento, q se quedo en trailer) fué el primero que hice :_

Oz--

susiria muy feo el vf xd

_LoGaN_

Felicidades Susiria, me ha gustado mucho de verdad ;-)

Unr3al

#61,entonces,prefieres 5 temas dance o 5 temas punk? porque da igual la musica que ponga,que el VF va a durar lo mismo....

malakaton

Unreal dejale xD, unre goes que como son 15 minutos de videofrag aqui la gente te dice 2 temas... si pues a este paso ponemos una sesion entera eono unre?? jajajaj xDD
Como es corto el videofrag.... xD

PD: para el proximo unre me haces una sesion en especial para el video jajaja

k4Mikaz3_15

Muy bueno el vf aunque se ve muy poco a aQuit y a kuukaz0 pero weno ta bastante bien, y la musica es pasable.

pd: postea el vf en gotfrag pa q los guiris disfruten xD.

malakaton

Alguien que controle de ingles y me quiera hechar una mano para decirles algo a los guiris Q/me @ irc ahora mismo toy conectao ;)

Hazzard

Yo estoy kikeao por la S ¬¬

Unr3al

#67,si es algo simple yo te puedo ayudar xD

Laryos

Nota: 9,9 ac ac ac
jejeje esta currao el vf
gL sois la polla como clan

HaCka

susi se da protagonimo a el!!! ajajaj susi yo te kiero me tienes k ensañar a dar tus heads saltando si vuelvo xD

W

q wapo neng

Lazer

downloading despues te dire por msn susiria ;)

borjiuS

si, xq nos le dices a los guiris q eres tonto perdido?

Unr3al

#76,ya la ha subido ^^

ludick

tengo un problema -->http://img179.imageshack.us/img179/9851/skillzzk0.jpg

MuSi

-las mochas muy buenas
-la musica tambien muy guapa aunque tal vez muy cargada

-los efectos muy chulos , la brra para presentar a los players , muy guapos pero en mi opinion tambien demasiados efectos

resumiento : buem vF

Esparko

muy bueno pakito, de lo mejor k he visto por aki, tas hecho un crack haciendo vf ;)

ludick

#80 gracias

J

descargando a 210 kb -_-'

que tipo de musica se ha puesto¿?

Unr3al

#85,ya que corriges,hazlo bien.

DE eso.

BlaDeOPRESOR

Por fin m lo pude bajar bien!!! Esta mu wapo susiria, muy currado y efectos buenos. T hago 1 par d criticas para cuando sakes otro (por poco lo vas a sacar :P). Weno lo primero la musica, q no m termina d gustar. Despues, q a veces no salen las muertes y por ultimo la variedad d frags, q tu y el ice os haceis el 80% del video.

La edicion como ya t dije mu wena, m han gustado muxo los efectos. Enhorabuena

ice_wolf

blade esque sino me sacaba ami mas que a naidie lo peinaba XDDDDDDDDDDDDDD

PD: es coña es mas hay muuuuuchisimas cosas muy wapas que no me ha sacado el muy cerdo

BlaDeOPRESOR

tu q? Estas tirando las puntas para q t haga uno a ti solo????? No caigas susiria..... jajajaj

malakaton

Es 1 pelota, pero no lo va conseguir tranquilo xD!

Usuarios habituales

  • seakor
  • ice_wolf
  • malakaton
  • Unr3al
  • mccd
  • corsi
  • Li0nheart