Las skins de agentes permitidas en EL Major

RusTu
1
Endless

Se debería de firmar un pacto entre jugadores para que nadie usase esa indecencia

2 respuestas
RusTu

#2 el comunicado es de la asociación de jugadores.

Hades13

#2 Sí, como el pacto de no usar el bug del salto 🌚

12
ManKorR

harán retoques en los skins o vetaran alguno imagino

Mystee

Si BiG se clasifica ya sabéis un equipo que va a jugar con los que peor se vean xD

naked23

Que puta vergüenza

B

Me parece mal

vincen

No he dicho nada

pardier

esta claro, y hay que tener varias para camuflarte mejor dependiendo del mapa

solrac_91

que ridículo me parece que esto pase en un major

2
Narmerr

Que triste... Que jueguen con las default todos, igual de condiciones y au.

Ya me veo a los coachs estudiando que skin va mejor para cada mapa, y para los jugadores q defienden la bomba de B mejor una skin, y para los de A mejor otra...

Son ganas de buscarse problemas.

Huk

En Quake, los usuarios presionaron a los devs para que sacaran un mod que fomentara el balance hasta con los colorblinds. Una escena montó CPMA y abrió el camino para que los users modificaran y ajustaran la versión más competitiva del juego. Hace 18 años consiguieron contentar a la comunidad progamer más exigente de la historia.

Aquí tenemos un pavo que añade skins al hltv que ni coolors ni ostias, el incel que abre cajas o el señor mayor este que trolea a sus compis ingame con códigos audiovisuales que ni los morancos.

1
Ilirio

Ya veo a los clubs fichando a un equipo de expertos para ver que skin es mejor, ofrece mas camuflaje y se ve menos dependiendo en que bomba o zona defiendas. Puede estar interesante xD.

x1gorzz

Ya está mirando zonic el hilo creado por horcus

1
16 días después
Curius

Noticia algo vieja pero que yo no conocía: ESEA, ESL and FACEIT sí prohiben las skins de agentes. La noticia no especifica que sea en todos los torneos pero por ejemplo en Katowice también lo han quitado.

A ver que pasa después del major, si se instaura que se usen las skins o estas empresas siguen adelante con la prohibición.

1

Usuarios habituales