Skins Algo mas que armas

santox

Hola peña me gustaria saber porque se suele considerar cheto a la peña que usa skins.

Que es lo que hacen los skins para mejorar el juego

Gracias por contestar y haber si no cierran en este post :D

Droide

Pues si pones skins de los jugadores que tengan colores vivos pues ya sabes...

y si pones skins de armas q tengan el cañon muy, muy largo pues ves a la gente antes de que doblen las esquinas

santox

Armas con cañon mu largo? porque se ve antes a la gente me puedes poner una imagen de algun modelo de ejemplo es que no me lo imagino :D

Droide

a ver, imaginate q pones skins de armas con cañon de 1 m. Vas por un sitio y ves saliendo de una caja un cañon de 1 m, pos ya sabes q hay uno detras de la caja

Saludos

santox

A ok :D Perdona mi ignorancia no sabia lo que decias ya lo pillo

Gracias.

Zur1A

Yo he visto asta una catana de cuchi XDDD!

felinux

y yo ^^

santox

JoaZzZ como se pasa la peña una catana como cuxi lol :D

TyCuS

eso no va asi, ya que si yo pongo entonces muñecos super inmensos vere las cabezas muy grandes y eso es falso. Pongamos un ejemplo:
Tienes frente a ti a un pavo, tenemos skins que hacen q las cabezas sean muy muy muy grandes, como si el radar fuera su cabeza de tamaño, tu das a la parte mas alta de esa cabeza y estas dando a lo que haya detras, ya que tu envias informacion al servidor y dices que ahi esta la cabeza y el servidor te devuelve que ahi hay una pared o lo que haya luego es falso eso. A la hora de asomar me parece que tambien ya que el servidor te dice que ahi no hay ningun arma y tu veras el arma sea del tamaño que sea en cuanto asome el otro y no cuando tu crees que le vas a ver antes

Pansman

Imagina lo siguiente: tu enemigo escondido detrás de una caja, como le asoma el arma al ser tan larga pues puedes ver que está ahí y matarlo fácilmente. No sería un wallhack pero sabrías que hay un tío detrás de una caja.

Otro caso basado en hechos reales: tú ves a los enemigos totalmente rojos, con lo cual es mucho más fácil distinguirlos en cualquier lugar. No sé por que pero este me resulta familiar...pillaron a alguien con esos skins pero no recuerdo ahora mismo...y el caso es que estoy seguro de que "levi" jugar algún partido contra nosotros...

4ug

#10
PD: Yo tb "leviatan" jugar contra nosotros xdd

Donki

Default Power pq tu t lo mereces

cASKU

Yo tengo la usp, la eagle y la Colt de la 1.6.

Suerte.

pd: la colt del source parece de juguete, y la eagle la veo demasiado tocha.

D1aMoND

xD mu wna aphex xDD! jaja

Usuarios habituales

  • cASKU
  • Donki
  • TyCuS
  • santox
  • felinux
  • Zur1A
  • Droide