Slot10

L

Tengo un fallo en mi config, es ke cuando está en el bloc de notas, es asin

alias rel "+reload; wait; -reload; radio1; menuselect 1; say_team -[ Cargando, matarme no tiene merito xD ]-;slot10;wait;wait;slot10;slot10;slot10;slot10;slot10;slot10"

Pero al jugar, no se me kitan todos los menus, osease ke el slot10 no funciona!! ayuda pliz

L

contestar ke si nos me cierran el tema

MoRkO

una buena solucion es no avisar de que estas recargando, me pone nerviosa que se pega toda la santa partida diciendo "RECARGANDO", recarga como todos los demas.

kienvaser

Estoy con morko :D

T

yo pondria la ristra de slot10 detras del menuselect 1 de la radio para q se cierre antes del say.
Lo mejor sería q lo hicieras sin el say, como morko ha dixo, molesta más q ayuda. Lo más cómodo es q te hagas un alias para hidemenu, ocultamenu o como quieras llamarlo con una buena cantidad de slot10 y unos cuantos waits (cuantos menos mejor).
Suerte!.

MaKi

waits

ChuSKy

mmmmmmmm a mi tambien me pone nervioso el recargando de los cojones xDDDDDDDDD , prueba con ;clmenu;clmenu; para q se te cierren los menus :D

TeTu

¿Por que leches poneis eso de comprar, recargar, saltar, ir a mear..? Todo son binds raros, estoy recargando y a mi q!? me e comprado una ak , y yo me e comprado un wo0per y no digo na, se que existe el mute, pero tener en mute a medio server...

-

alexander

propiedades de confgi.cfg y activas "solo lectura" con eso no te modifica nada.

Usuarios habituales