SlowMotion en VideoFrags

4nT1LaMeR

Pues eso k stoi intentando kn el VideoMach i kn el vegas ponerle slowmotion pero nose komo se pone.. help plz

KennyKiller

En el vegas click con el click derecho sobre el clip, y o lo modificas en properties o (te lo diria exactamente pero me ha caducao el programa) click derecho y busca una opcion que hace que se expanda al menu y "add point". Te sale una linea verde que marca la velocidad y la subes o la bajas en las partes que tu quieras

4nT1LaMeR

No m aclaro tio.. x cierto tngo el vegas 5.0

korko

eso se puede acer desde el cs a la vez que estas frameando

AG

Si reproduces la demo con el viewdemo, pulsando escape accedes al menú de reproducción. Ahí puedes poner slowmotion a 2 velocidades y tb fastmotion tb a 2. Puedes usarlo igualmente cuando estás frameando.

4nT1LaMeR

Ya, eso lo se, pero esk si empieezo a grabar la jugada, pues si le doi a escape me sale la consola i eso iclaro, se graba tb la consola...

KennyKiller

antilamer te lo explicaria mejor pero no puedo mirar el vegas ya que me ha caducao, antes de conocer el vegas lo que hacia era hacer startmovie a x1 de lo que yo queria, y luego startmovie a x1/2 y entonces cortas y pegas en el videomatch

p1ng0rz

en el videomach porq solo caben 928 bmp , que cuando creas el avi te dura 15 segs como puedo hacer que pueda incluir mas fotos.. agradeceria q alguien me lo dijese :D gracias

Usuarios habituales

  • p1ng0rz
  • KennyKiller
  • 4nT1LaMeR
  • AG
  • korko