Smoke mirage ventana

adrims16

Hola, me he visto muchos vídeos y guías de sobre como tirar la granada a la ventana de medio de mirage, incluso me hice el autoexec con el blindeo para que la suelte automático, pero no hay manera me quedo siempre al borde y rebota. No hay manera, si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecido.

orggahh

2
adrims16

Alguien me echa una mano xD?

B

#1 si la que intentas hacer es saltando, en servidores 64 tick falla, no siempre, pero suele fallar.

B

#1 Hecho expresamente para ti:

6 1 respuesta
achenese

#5 se te ha olvidado decir que para tick 64 y tick 128 son puntos diferentes.

2 2 respuestas
cHR_

una pregunta de noob. ¿cómo puedo crear una partida offline y poder comprar todos los humos que quiera y poder volar para ver donde cae el humo?
gracias de antemano xDDD

2 respuestas
achenese

#7

1- Crea partida Offline con bots y pon que haya 0 bots.
2- Pon en consola los siguientes comandos:

sv_cheats 1
sv_infinite_ammo 1
sv_grenade_trajectory 1
give weapon_smokegrenade
god

y noclip para volar ( cada vez que lo pongas en consola se activara y desactivará asi que te aconsejo que te lo bindees en una tecla que no uses, yo lo tengo en la N ---> bind "n" noclip )

1 1 respuesta
Cocapesii

#6 Joder, te puedes creer que no consigo bindearlo? xDDD Cuando lo consigo solo me salta, why?

1 respuesta
parsec

#7

1// ve a: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg

2// crea un archivo de texto txt (block de notas u otro programa similar) y copia y pega esto:

sv_cheats 1
mp_freezetime 0
mp_roundtime_defuse 0
mp_roundtime 60
mp_maxmoney 99999
mp_startmoney 99999
mp_buytime 99999
mp_buy_anywhere 1
mp_restartgame 1
ammo_grenade_limit_total 5
ammo_grenade_limit_flashbang 1
sv_showimpacts 1
sv_showimpacts_penetration 0
sv_grenade_trajectory 1
sv_infinite_ammo 2

3// guardalo con el nombre que quieras y ponle la extension ".cfg" ejemplo: entrenamiento.cfg

4// ya en el juego abre la consola y escribe exec entrenamiento y te cargara todos los comandos

5// a entrenar!

2 1 respuesta
achenese

#9 Porque lo haces mal xD

Tienes que mantener el click pulsado y con el click pulsado darle a la tecla que tengas bindeada.
Si pulsas solo la tecla bindeada solo salta

1 respuesta
Cocapesii

#11 Joder, que idiota xD..

Gracias

B

#6 A mí me va exactamente igual en todos xD

adrims16

Muchas gracias, camaradas!!!!

sPoiLeR

Hablando del humo de mirage, el otro dia publiqueando flipe con un humo que tiraba un CT en esa ventana.

La tiraba desde la zona de medio-B/escalera, prácticamente lo dejaba justo en el marco de la ventana. Este tio se ponía en un punto desde que el veía a todos los terros que iban medio y ellos a el no lo veían de ninguna manera. El disparaba justo desde la zona que esta cuando caes del hueco de la escalera.

No se si alguien me entiende, que me explico bastante mal XD

cHR_

#8 #10 Muchas gracias, luego practicaré un rato :DD

Usuarios habituales