SN Master con mas de 30.000€ en premios.

6 comentarios moderados
kekoO

lel.. ! feliz navidad !

3
1 comentario moderado
B

mientras no lo usen como ultimo recurso para rebatir tu argumento no lo veo tan mal. yo lo poco que se escribir correctamente lo he aprendido dando asco por aquí. aunque nunca me va a servir para nada aparte de dar asco por aquí y del que me ignore o me deniegue su mano por escribir mal no quiero ayuda ni atención ninguna. pero que coño que yo daba todo en euskera excepto lengua y ahora me da palo escribir en euskera a algún euskaldun por que no recuerdo una mierda de ortografía en euskera. no podeis pedirme mas cabrones. de todas formas con el autocorrector y las rayas rojas tiene cojones cometer ciertos errores pero antes me como los huevos que utilizar como recurso en una discusión las faltas de ortografía entre otras cosas por que me parece ridículo y perjudicial y rastrero y ruin y cruel y mezquino entre otras cosas. si quieres ayudar se lo dices por privado.

la verdad que la pasta me vendría bien ahora mismo. igual me inscribo aunque necesito otros 4 pros. absteneros por favor personas con menos de mil victorias y 2000 horas de juego. y el que se anime que se comprometa a quedarse detrás de mi para no darles dinero y complicarme innecesariamente las partidas

1 respuesta
B

#39 entry profesional, busca equipo. Por favor contacteme sin falta. Un abrazo felices fiestas

PD: 4900 H, 1000 euros gastados en skins y 3400 victorias. 10 estrellas minimo por partida.

4 comentarios moderados
Othax

Chavales, que es navidad... :(

3 comentarios moderados
Othax

Va, chavales. Voy a haceros las paces.

http://elfyourself.com/?mId=67362185.3

Esto no me lo moderéis, que va con cariño, me cago en sos.

kekoO

Por cierto plazas limitadas y ya llevan 2 dias llenas, para quien no lo supiera.

Vaya tonteria por dios

horvathzeros

Empieza mañana el playoff ese no? ni me fijé en cuantos teams se podían meter al playoffs, siendo limitadas si lo se me invento unos teams y así gano solo :P

kekoO

A pues no creo q no hay limite xd

eXerZ

32 teams hay de limite todavia hay hueco suerte a los q participen

horvathzeros

Añado el calendario

26/12 Primera ronda a las 16:00 BO1
27/12 Segunda ronda a las 16:00 BO1
27/12 Tercera ronda a las 21:00 BO1
28/12 Primera Semifinal a las 20:30 BO3 (Streaming Primera plaza SN Master)
29/12 Primera Semifinal a las 20:30 BO3 (Streaming Segunda plaza SN Master)

Quien vaya a necesitar un 6º que me avise, si le interesa claro

pd: se ve algún team interesante por ahí ;P

E

si de los equipos que ya esta clasificados solo queda epsilon no? los otros no se han disuelto?

horvathzeros

Supongo que los brackets saldrán ahora a las 16:00 cuando se tenga que jugar no? no veo mucha info por su web

1 respuesta
antofi

#56 la web es un caos xd

3
kekoO

tuenti iba mejor

3
B

cuidadito con no escribir en el chat de sn, en la epoca que jugaba yo en esa web te trameaban por no haber escrito en el chat de la web

AgkisorZ

Vaya web, deja mucho que desear, alguien puede poner por aqui el listado de los inscritos que con el movil no tengo huevos.

1 respuesta

Usuarios habituales