snapzshot.info

FaRLiTO

http://www.snapzshot.info/

pues eso esta web, a dejado de ser util por que 2xpro a cerrado sus puertas, y si la web carga pero los enlaces externos para las descargas de programas,chorraditas etc no van i para mi esta web era muy esencial,sobre todo por los sonidos del noname que ahora no los encuentro por ningun lado.

alguien sabe donde conseguir almenos los sonidos?? mi idea era intentar juntar todo lo que habia en la web e intentar subirlo a otra, o preguntarle al creador? quien era?

salu2

Ifz44

ains, ahora me entero que han cerrado, se sabe el porqué?

Riu

#2 pq ya no se hacen videofrags por eso xdd

FaRLiTO

xDDD

McJoel

pues bien que iba esa web

no es tan dificil recopilar las descgar que abian ahi era mas qu enada lo basico y esencial para poder jugar y optimizarte el pc

breixone

#1 puffffff, si vamos, las descargas de esa web eran "novedades" ....

FaRLiTO

pero lees lo que dije?...donde puse que eran novedades? dije esenciales... y sobre todo comodo entrar en la web y bajarte todo lo necesario para configurar el cs i demas.. no tener ke estar por google busca ventrilo version 2.1 pk dsd la web oficial no esta... busca el mouse fix... busca los noname sound de pitagoras ( BUSCALOS, si tan facil es?) pk yo no los encuentro.. los mapas cpl guis entre muchas mas polladitas que yo no usaba pero otros seguro que si.. a lo que me vengo a referir que molaria que volviese a funcionar como antes por la comodida del usuario.. si no pues a pelo..

salu2 xD

oOL4sTOo

Aquí tienes otra web donde están casi todas las cosas que en snapzshot.info

http://www.gotfrag.com/portal/files/

er_segio

si no me ekivoco

2xpro no an cerrado solo que el dominio no lo an pagado y sa cerrado y el que lleva lo del pago del dominio es corsi, y este se a ido a vivir a brasil un tiempo y hasta que no vuelva no habra ni 2xpro ni snapzshot

:/

tute07011988

#9 eso dijeron por aquí el otro día

#7 pasa de él, es uno más de los freaks que pupulan por aquí, aunque cuidado, en gathers se hace 9-5

breixone

tu despues del owned que comiste en el thread de "Unibet se hace con amiC y paga la cláusula de FamseK" no sabes lo que hacer ya no ? xd

#12 pues si, se ve q tu solo no puedes

tute07011988

Que me insultes tú y tu banda de freaks es owned? VIVAN LOS OWNEDS!!

P

el dueño era corsi, creo

montaN1

en mediavida posteaba uno ke se llamaba gorsi o algo asi ke decia k ese dominio de 2º nivel era suyo

JaNiZ

El dueño es corsi y ahora mismo esta viviendo en Brasil supongo que en cuanto vuelva se volveran a abrir ambas paginas

mafito

Pues por IRC se iba anunciando esto... www.archivosgaming.com al parecer estan haciendo una web parecida a snapzshot.

2 comentarios moderados
4 meses después
-mito

Lo que dice mafito estará listo como muy tarde para el domingo :)

Wuok4

parece ser que a corsi lo están buscando para algo no bueno, y por ello se fué

montaN1

para que¿

rafator_16

www.satanion.dk/CS

1
drakew0w

.

-mito

Esta web es estilo a snapzshot.info, podéis colaborar diciendome cosas para añadir.
Cuando se actualicen las dns se cambiara el dominio a

androide

Pues ya hace tiempo que cerró... Me alegro de haber sido uno de los primeros en estar ahí :D

Ahora me dedico a vídeo profesional (bodas, comuniones, reportajes, etc..).

7 días después
Eustakiooo

#24 hombre si encuentras los NNscript sounds y los subes me harias feliz

Usuarios habituales

  • -mito
  • drakew0w
  • montaN1
  • tute07011988
  • breixone
  • FaRLiTO
  • Riu