SNIPPERS PLZ!!!!!! :*(

cannibal

.:Lo dicho, por no participar activamente hemos disuelto el clan en que estábamos.. almenos los activos nos damos de baja y montamos el nuestro propio.

.:New Rules, our rules, our style.:.

.:Consideramos que tenemos buen nivel, pero queremos 3 o 4 player's nuevos que aumenten de modo considerable el existente y formen además un grupo de amigos, de modo que vayamos a por todas de modo serio, efectivo y divertido.

.:Entrenos y pachangas a diario por las noches/tardes.. amistosos.. Oficiales en CB y/o C7.....

.:Nota:En cuanto esté el equipo al completo se busca server y se sube la web.

.:Si crees que puedes aportar algo, te interesa y te crees capaz, contacta conmigo en:

fi3stazo@hotmail.com

Nota:A ser posible mayores de edad plz, ya que es más fácil que trabajen y paguen serv4.

Dew

cannibal

Q raro me parece, cuando en todas las partidas te encuentras el tipico "busco clan" y solo han contactado 3 personas..
Saludos, seguiré a la espera :)

N

existence... he jugado con vosotros alguna vez me gustaria hablar contigo mas despacio. Si te interesa dime channel en QneT y nick y yo te buscare
saludos

cannibal

.:Nas:.

Existence???

.:Weno al tema:.

.::El canal de Irc es #NewRules , en Quakenet (aunque para agregarlo al IRC el primer paso que 1 amigo me dijo fue seleccionar 'Hispano'... aunque seguro que de eso controlais más que yo.

Lo dicho en #NewRules nos encontrarás, sino contacta contactad conmigo por msn en:

fi3stazo@hotmail.com

Por cierto, somos un clan de red.
saludos

J

tio soy ishida89 me interesa nois veremos en el msn

SoNiC_

si hya q pagar server la mitad de la gente no querra ser del clan, yo seria si no fuera por pagar server, aparte de que no trabajo porque no tengo edad mis padres no me dan paga.

cannibal

lo de pagar server..
a mi tampoko me hace mucha gracia pero...
tras probar uno de newproyect.. donde con mis 128k tenia hasta 7 de ping!! aaarf!! q gusto! xDDDD
pues bueno, soy estudiante y voy a pillarme un currillo.. sino le pediré a mi madre pa esto,xDDD

VA KIEN LE PIKE EL GUSANILLO Y SE ATREVA q me agregue o pase al Irc.

saludos

C

posi para lo que sea

cannibal

agregado al msn, a veremos :D

De momento tenemos a uno, y otro en pruebas y...
VAMOS Q NECESITAMOS ALGUNO MAS PLZ!!!!

Estamos cogiendo gente de buen lvl, y la cosa parece q tará reñidilla para jugar... :P

El equipo parece que funciona bien (por un par de amistosos..)
ASÏ Q LO DICHO!! el q crea q puede aportar algo y kisiera estar arriba en CB ya sabe, Irc o Msn.
saludos

cannibal

Necesitamos AWP's!!!! peña q controle con AWP!!!!

cannibal

TIOSSSSS!! xDDDD
sí sí quizá algo desesperado ya pero...

A ver, hemos mirado un server, y entre todos sale a POKITO, almenos eso es lo que piensas cuando el ping y lo demás va DPM.

A ver, para todo akel q pase por el tema server...
tios..
xDDD

gogogo!!!

Va ahora quiero q tras leer esto te pases x nuestro canal de IRC ...:.> #NewRules

o me agregues o me envíes un correo a i msn: fi3stazo@hot..

y te atrevas a "probar" sin ningún compromiso, te pegus unas risas y si te mola eltema..

Va sé q toy algo pesado pero.. es por no abrir un tema nuevo :)

saluds.

Usuarios habituales