Sobre antivirus

KsR

Parecera una pregunta tonta pero weno xD
El echo de tener instalado un antivirus inside en que los fps bajen en el css? o depende de cual tengas puesto u otros factores?..

Gracias de antemano

H

Creo que hay antivirus que consumen bastantes recursos del pc por lo que puede que influye en el rendimiento dentro del juego, pero no estoy seguro.

NeRoAnGeLo

pùes si yo te recomiendo que quites la proteccion del residente del antivirus para que no te consuma recursos ni ancho de banda y asi jugaras con fluidez ;)

OnlyHyBrid

yo tengo NOD32 y de FPS voy igual que sin tenerlo, te lo recomiendo, si no tienes otro ya claro XD

Rad1kaL

yo tengo el panda , y en los fps no se si influye ( creo ke si) pero en la fluidez del juego si que influye.

-marcOs-

#2 Exacto

Te recomiendo el kaspersky o nod32

sPNkKkKkKkKk

yo recomiendo el NOD32, antes se podia crackear perfectamente pero ahora no me acuerdo de como hacerlo :(

Unr3al

Mira que fácil es, desactiva el antivirus y compara a ver si tienes los mismos fps ^^

#1"El echo"

HECHO

W

Yo con el NOD32 soy un caso aparte xD, lo tenia y me iva a 50 fps constantes, fue quitarlo y subirme a 60,70.

Ahora mismo tengo el SteelSecurity ese, me lo han recomendado y la verdad va muy bien, tiene un perfil especial para juegos para que cuando juegues a tal juego se te desactive solo.

OnlyHyBrid

pues no se tio, ami me tira igual con el ke sin el NOD32 xD, sPNkkkkkk as mirado el mensaje ke te envie con el crack?

Usuarios habituales