Sobre CFGs y la paranoia q hay alrededor

Puni

Esto tiene que ver con el genial articulo de tamy en cierta manera:
Clanbase es la base donde se forjan las "modas" de cs, cuando empezo el CO era la ostia, y se jugaba en los torneos, luego aparecio MR y como se impuso en CB al CO, tambien se juega en torneos de todo tipo.
Si Clanbase pusiera un cfg propio y explicara q todos han de jugar con ello (aunq seria muy dificil controlarlo) se volveria "moda" y habria mas fair play.
Si se consiguiera imponer, luego todos los servers incluirian sistemas como el WWCL Config scan q hay en el server de CTF insomnia

Eltharion

Pseee... no se. El chequedaor de configs la verdad es k no me gusta mucho, por k lo uniko k hace es joderte la cfg. Algunos comandos que son utiles (ojo, no que dan ventaja sobre los demas) los bloquea, como el cl_bobcycle, yo lo tengo a 0 y me obliga a ponerlo a 0.8 ;(

9CiTo

Sasto, el cl_bob no fufa tp :(

B

odio los servers q obligan a cambiar los paramertros de la cfg, como ciertos servers suecos q me iban de puta madre pero me cambiaban hasta los brightness, pssss, no mola

Coujart

POs si kereis un cfg currado bajaros el mio ke tengo to explicadito y bien puesto xDDDDD

3 meses después
-Tidus-

Que blokeen el cl_bob es una xorrada, y me molesta ver la mano moviendose, sin contar que ese movimiento no es muy real pero weno...

atEr

ademas influye sobre el recoil el cl_bob y esas mierdas

M

Puni tu lo que pasa eske no as jugao contra clanes extranjeros no ? ... en sus servers ... n00b

TaMy

Lo q ocurre es que Puni prefiere que le ganen o ganar sin que sean unos ASCII los que decidan la partida...

Usuarios habituales