Sobre config

cazurro79

Hola antes de nada.

¿cual es la velocidad en FPS normal para un Pc bastante bueno y una linea ADSL 256?
¿Que ping suele tener?
¿Como consigo una CFG si no consigo tener esos valores?

Es para el CS 1.6.

Gracias de antemano.

_KzD_

leeete los fqs de primeras..para enterarte lo ke es el termino CFG (Config-Configuracion) respeco a fps si es bueno tendrias las 99-100 sin problemas y ping como tu dices con adsl rondaras los 60-80 mas o menos.

Saludos^^

CID1

El ping variara de : lo lejos k estes tu de la central de telefonica ( si lo tienes con esa compañia) de lo lejos k este el server de la central, i de tu ordenata ( en principio si es bueno , x este no tiene xk aver problema )

Los fps es depende de tu targeta grafica, si tienes una targeta grafica buena no tienes xk tener menos de 100

cazurro79

Ok, lo del Ping y lo de los Fps recibido.

Bien, ahora mismo estoy jugando con 60 Fps y lo que me han dicho es que si toco la config llegare a los 100.

Con respecto a lo de mi tarjeta de grafica es una Nvida Gforce mx 400 de 64 mb. La verdad es que no entiendo pero cuando jugaba al 1.5 jugaba a 100 fps sin problemas, de ahi mi duda de por que ahora juego a 60.

Un saludo.

Pd: A por cierto, si que me he leido los faqs, pero si pregunto aqui es por que no me enterado de lo que me interesa.

Usuarios habituales

  • cazurro79
  • CID1
  • _KzD_