sobre lo de crear un vF unr3al^ o quien lo sepa

W

Aver queria preguntar sobre el tutorial que a posteado unr3al de 2xPRO ,lo que susede es lo siguiente: yo cojo grabo la demo record "2xPRO" (con todo bajado lo que es la cfg movie y de mas by anX.Despues cojo y pongo playdemo "2xPRO" la reprodusco y mientas la reprodusco tengo que darle al F11 para aser las screenshots despues cuando yo quiera lo paro(F12) y despues con el virtualdub cambio formato etc... pero cuando lo reprodusco en avi se ve lentisimo y el sonido no va conjunto,vamos que una cagada total y e seguido paso a paso la guia por favor explicadme que echo mal o que tengo que aser. grasias un saludo^^

Unr3al

En este foro ya hay 2 posts sobre esos tutoriales o también podrias postear en 2xPRO.

Tienes el video en avi sin comprimir, por eso te va a tirones.

PD: escribir correctamente no duele.

W

A ver si no te importa contestarme :D ¿Como lo descomprimo? y ¿Esta bien todo lo restante que e hecho?

elderno

http://www.prototype-productions.org/?site=articles&action=show&articlesID=20

Pero si ahí lo pone todo...

squ4r3

estás reproduciendo el avi "en bruto" , uncompressed, una cantidad bestial de datos.

abre tu programa de edicion de video, tira el avi dentro, dale al play.

W

a ok voy a ver ahora te digo :) lo acabo de aser se a reproducido bien pero un unico incoveniente que se a reproducido a pocos fps calculo yo unos 30 o 40 es normal o tengo que aser algo yo habia puesto el host_frame a 90

W

una cosa mas la mirilla el changed esta blocked se puede aser algo?

Unr3al

#4 el video ya está descomprimido, lee #2.

#6 primero tendria que comprimir el video :)

#7 esperas poder reproducir bien un video a 90fps? aún no has dicho si lo has comprimido o que, en avi sin compresión el bitrate es altisimo por eso casi lo puedes mover.

squ4r3

#9 no se la teoría , pero a mi me sucedía lo que comenta #1, es decir, el .avi me petardea, pero nada mas abrir el vegas y meterlo en la linea de tiempo y darle al play, en el preview del vegas ya se me ve bien :) (no se si es eso a lo que te referías xD)

#8 abre movie.cfg busca la línea donde ponga cl_crosshairscale (en mi config viene a 768) y cambiala.

W

lo que queria decir #8 que la mirilla no se puede cambiar por que esta blockeado se puede aser algo? #10 lo he probado pero no sirve sigue blocked

TRON

A ver, el avi que creas con el virtualdub siempre va mal, tienes que meterlo en el vegas y renderizarlo en wmv, que es la forma mas rapida de conseguir un video que se reproduzca. Si abres el movie.cfg y vas donde sale el comando cl_crosshairscale "768" y lo cambias por "1200" (small), cuando le des en el cs a exec movie, cuando veas la demo, por cojones te saldra la mirilla small.

LechuJa

Y aprovecho el thread para comentaros mi problema, que es este:

Una vez cargada la cfg de anX y demás, abro la demo y tomando como referencia las instrucciones de la cfg, quito o pongo lo que me interese (puntero, radar, etc). El caso es, que se me queda la barra de la parte derecha del chat, con el 6 o el 7 la puedo quitar, pero también me quita la mirilla de la AWP. ¿Qué hago?

PD: También agradecería que me facilitaseis un link de una web en la que me resuelvan esta duda.

PD2: En la guía de Corsi dicen de instalar el HUD Remover, el caso es, ¿de donde se baja?
Adjunto imagen en la que lo explican, pero no especifican donde bajarselo.

Gracias.

Unr3al

#16, lo de las barras de desplazamiento vertical del chat se quita con Y+enter. xD

En cuanto a lo del link, si miras el primero paso del tutorial y tal...

Te lo he respondido también en 2xPRO.

W

una cosita mas lo que es el estado vida,balas etc.. como se pone:P

tragantras

hudtweaker > all hud remover

#1 virtualdub & MeGui SON TUS AMIGOS!

W

:S es ilegal en ESL,torneos?

LechuJa

Buenas de nuevo, otra duda bastante noob.

Tengo instalada la anX y no sé como quitarla para jugar normal. ¿Qué tengo que borrar o poner para quitar esa GUI/cfg o lo que sea?

elderno

#21

Yo lo que hacía es crear 2 carpetas a parte.

Vamos jugaba con cstrike, y cuando me ponía a sacar avis y eso de las demos, renombraba la carpeta donde tenía lo del anX a cstrike y la otra la cambiaba el nombre, y así lo iba haciendo.

Porque la primera vez metí la config en la de juego y no se veía el hud al jugar y tuve que reinstalar xD

LechuJa

#23 xDDD Yo lo que he hecho ha sido cambiar el nombre de la carpeta de la cuenta y parece que ya está resuelto xD.

EDIT: De todas maneras, hay alguna forma de eliminarla?

Usuarios habituales