Sobre cs_reto

piki

Pos ace como un año ke no juego y oy me disponia a volver y me encuentro con ke en cs_reto no m deja entrar y keria saber si alguien sabe algo de la movida
Gracias^^
PD aora ke em doy cuenta son casi 2 años sin jugar :S

Zeking

tienes k estar con el auth puesto ;)

piki

lol no me acuerdo de lo ke es eso es mas ni me suena :S

Zeking

tenes k autentificarte en quakenet, pregunta el comando a alguien io no me acuerdo el de resgiter

piki

buah menudo telar yo ke keria exar unos mixes :( a ver si alguien contesta :d

Zeking

ahi mas canales a parte de cs_reto(el cual huele cada dia mas)

piki

ponmelos plz ke ando un poco atrasao en esto xD

Zeking

canales de buskeda de partidos #skilled@pcw #pcw.spain y de este estilo tmpco es cuestion de espamear

D

/msg Q HELLO tudireccionde@email tudireccionde@email te llegara un correo no deseado con la contraseña de tu auth y despues siempre que quieras entrar
/msg Q@CServe.quakenet.org AUTH tunick tupassword pones eso

kedu20

Eso eso, que comience la metedura de mierda sobre cs_reto de los mismos (si generalizo, no me voy a poner a exceptuar) que lo usan para llenar sus canales...para vender servidores, para dar publicidad de aquellas empresas que esponsorizan a su clan, para spamear webs , para vender cosas, para llenar sus servidores...en fin, un sin fin de cosas, [ironia] pero klaro cs_reto huele cada dia mas,el canal huele de por si sabes no?[/ironia], si cs_reto huele como decias vosotros es por la culpa de aquellos que lo usan para lo que no es, y kienes son? ustedes.

Sobre el post, como te han dicho arriba simplemente es porque no estas identificado en quakenet, la persona de aqui encima ya te ha dicho el comando para ahcerlo, saludos. :)

piki

yo solo pedia el canal para exar unas partidas al cs no ke me kieres decir con eso pero...
PD estoy a la espera de ke me manden le correo suelen tardar muxo?

W

24h

ZurIchK

#cs_rastro

D

piki hay veces que no te llega, si no te llegua en 24 horas o asi intenta hacer otro con otra direccion de email

piki

Ok Muxas Gracias :D

kedu20

piki trankilo q no iba por ti...va por los qsueltan siempre lo mismo de q cs_reto da asco y k tal y k cual y no se dan cuenta de q si un canal da asco o no depende de todos incluido ellos, y lo del mail asegurate de q no lo tienes en correo no deseado...

piki

ok Gracias de nuevo ^^

KKOo

De todas maeras se an creado una serie de canales españoles para encontrar mix o pcw , lo que kieras aki te dejo alguno

#5on5.es
#pcw.es

[en #x6tence aveces se buscan gente para mix ^]

SiL3X

pero si cs reto pareece cs cheto ... enfin xd

corsi

BAN al #18

pirA--

El correo te llega al momento, pero gmail y demas automaticamente lo mete en correo no deseado o en spam, entra a la carpeta y ahi tendras el mensaje de Q ;)

piki

muchas gracias a todos ya me puse al dia :D

smok1

#20 calla gordo mierda

J

#pcw_reto es nuevo y se ta llenando y dentro de nada va a acer 1 server nggn de 20 slots

corsi

#24 Se esta llenando de BNCS e contado y ay 30 personas, lo demas son todo bncs.

Usuarios habituales

  • corsi
  • piki
  • SiL3X
  • kedu20
  • DeAthMaN-5
  • ZurIchK
  • Zeking