sobre el ex_interp

killkillkill

weno parece ser ke mucha gente se pone el ex_interp a 0.5
yo lo he probado y lo unico ke noto es como ke se pierde fluided en los movimientos (un tanto entrecortado). Realmente es util ese comando a 0.5?

G

matas mas te lo aseguro pero klaro :S se ve komo lageao :S

S

me podeis decir de que trata ese comando ? :D

KiNGPiNG

No será 0.05 que es lo normal en CPL y demás ? En el CS por defecto viene a 0.1

Gp

Pues io tengo 56k y el Maki me recomendo ponerlo a 0.1

BLaCkDaRk

Mongo el comando es a 0.05 y no a 0.5 claro ke te va mal !!!

makakazo

Lo ke hace ese comando es como afinar la prediccion del movimiento de los personajes, de manera que mientras mas alto es el valor los movimientos de los personajes son mas fluidos pero pueden engañarte porke a lo mejor el tio ke ves no esta exactamente donde tu lo estas viendo. Se ke es una paranoia pero eso es por las movidas de compensacion de latencia que tiene el motor del HL para ke funcionen tanto conexiones rapidas como lentas. Con una conexion rapida se puede bajar el ex_interp a menos de 0.1 que es lo ke viene por defecto y dejarlo en el minimo valor en el ke los movimientos sean lo suficientemente fluidos como para no marearte. Si tu conexion es lenta seguramente si lo bajas de 0.1 ira bastanet chungo.

Yo tengo adsl 256 kb y lo tengo a 0.05 y va bastante bien, pero si lo bajo a 0.04 ya se pone mu chungo. En LAN se puede bajar mas, a 0.02 por ejemplo.

En definitiva: mientras menor sea el valor los movimientos son menos fluidos pero la posicion de los es mas real.

S

para que sirve !!!!!!!!!!!!

Lb

Makakazo lo a dicho claramente :)

KaoX

POs a mi me han dicho q lo que hace ese comando es lo siguente:
cuando tu ves a alguien, el server a ti te manda 3fps (o algo asin) y de esos 3 2 son falsos para suavizar el movimiento y el otro es el autentico, entonces si tu al disparar das a uno de esos frames falsos es como si dieras al aire por eso muchas veces das al tio y te qudas pensando pero si esta a 100!!
Ese comando a 0 elimina por completo esos 2 frames para suavizar por lo que se ve como lageado, por el contrario ganas que si disapras al tio estas 100% seguro de que le has dado y no se lo ha llevado el aire. Yo juego con el comando a 0 completametne y aunque al principio me costo me he costumbrado y practicamente no noto el cambio ya.

makakazo

Lb gracias por decirlo. No se, he intentao explicarlo pa ke se entienda...

TaMy

Usa 0.05 sino luego te acostumbra a ver ANTES a los jugadores contrarios y cuando jueges con config obligada lo notaras...
CPL.cfg 4ever.

Usuarios habituales