sobre el micro

Sergio0o

Buenas noches, tengo un problemilla, cada vez que entro al cs con algun programa de conversacion de auido se me peta el cs "conection problem..." team speak, skipe, o el simple msn con una conversacion, encambio si que puedo ablar sin problemas desde el juego pero claro necesito poder jugar cn el ts... alguien tiene idea de este error?

calaveradelc

que raro :S

DeFiNiTioN

#2 Qué gran aporte... #1 ¿Cuánta cpu te consumen ts y tal? Tienes un problema algo extraño.

Mall0rk1NNN

"conection problem" lo dice muy bien la palabra, un problema d ela conexion xD producido por el wifi mayormente, (no, no se como se arregla XD)

Te pasa esto sin tener abiertos estos programas?

shako

aprobecho el post... el problema q tengo es que en algunos servidores de cs el micro me va mal (+voicerecord default "K")

no lo entiendo en algunos servidores el micro me va de lujo y en otros apenas se entiende lo q digo

alguna solucion??

Elfenix

Respecto al #1 mira la ram. ¿Cuanto tienes de memoria? si tienes 1 gb y el pc sin formatear o desfragmentar es normal que peten 2 aplicaciones con un pc a pedales o lleno de kakita.

Otra cosa, puede ser un conflicto con la tarjeta de sonido. Echale un ojo a si es integrada a la placa o que la has comprado tu. En ambos casos, actualiza los drivers.

Respecto al #5 puede ser de tu config de audio en panel de control con algun desajuste que suele saltar pero lo mas normal es lo siguiente:
el servidor tenga limidado los codecs de micro para evitar lagg (servidores con mucha gente y pesima maquina)

O simple y llanamente que tu micro vaya mal, comprate uno por 3 E en el mediamark---de esos de mesa.

shako

#6 si gracias supongo q sera lo del server x q es un plantronic audio 350 ... y me va mal en un server 32slots

Elfenix

Pues lo tipico, era eso o lo que te decia y con esa tarjeta de audio vas que chutas a la pelota xD

cocokiller

ten en cuenta qe el cs es de lo mejor lo superior

Sergio0o

ya e averiguao que es por culpa del wifi porque cuando conecto el portatil via cable no hay problema, ... con esta pista alguien se guia ?

Elfenix

la pista es que tienes algun conflicto entre la placa/tarjeta de sonido con el pc. Eso o que tu pc es una txustilla que va a pedales.

Solucion: metele format c:/ para pillar 1 poco de fluidez

Y si no quieres perder informacion privilegiada de la nasa metele un defrag con un programa normal o el del propio windows.

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • Sergio0o
  • cocokiller
  • shako
  • Mall0rk1NNN
  • DeFiNiTioN
  • calaveradelc