Sobre el Net_graph...

J

olas que tengo unas dudas sobre el tema del net_graph y su informacion bueno la pregunta es.. ¿ Que es mejor tener los ms del net_graph bajos o altos.. o que incluso desaparescan subiendo el cl_updaterate y el cl_cmdrate los ms te bajan vastante incluso te llegan a desaparecer.. es mejor? es decir yo ahora mismo poniendo ejem..

cl_cmdrate 50 cl_updaterate 100 con eso llega a desaparecer los ms del net_graph entoces mi pregunta es... es mejor tener el cl_updaterate & cl_cmdrate lo mas alto posible " siempre y cuando no te de loss ni choke"

o es mejor tener el updaterate y compañia bajos? alguien me lo explica?.. que no se que es mejor osea como me funcionara mejor la linea.. que aveces " Creo que las balas no dan... " no se si es por tener los ms a 90 o x kitalos.. " no se...

Si alguien me ayuda lo agradeceria

PB Tengo ADSL .... ( por si os silve de algo )

Gracias de antemano...

YonKy

No hay unos valores exactos para los rates depende de muchos factores; compañia, server, nodo, conexion...
en cuanto al ping macho cuanto mas bajo mejor ten en cuenta q eso es retardo de informacion mucho ping=mas lag si has dado con los valores de los rates q te dan buen resultado dejalos asi o guarda esa config y sigue probando a ver si los mejoras
un saludo

R3ND3R

fijate q aunke desaparezcan los ms, ten cuidado q no te suba ni el choke ni el loss, q eso es peor q tener unos pocos ms, si los tienes a cero pues cojonudo, sino, bajate un poco el updaterate, q me parece q lo tienes un poco alto, salu2.
PD: lo de q las balas no den, seguramente sea por el loss o el choke. No te se decir mas.

J

Gracias alos 2 aver si alguien me podia dar una explicacion mas Gracias...

Trend

el ping del net_graph no es real, en cuanto a rates y eso.... si tienes adsl, pon el rate a 16000 y el cmdrate y updaterate ajustalo a tus fps, no no estas leyendo mal, hay una explicacion para esto, creo q hay guias donde hablan de esto.

JaMeZ

Depende, los ms del netgraph la verdad es que no importa mucho

mi cfg tiene unos buenos rates si kereis verlos
www.media-vida.net/perfil.php?id=2905

Usuarios habituales