Sobre el Recoil en CS:GO

SasSeR_18

Antes de nada, decir que llevo 1 año casi sin jugar al CSGO, básicamente empecé, jugaría 20 horas y ahí lo dejé olvidado y me volví a la 1.6 donde llevo tantísimos años. Pero el futuro es el futuro;

No sé si es cosa mía, pues soy un noob en el CS:GO, ¿pero el recoil en este juego como va? Porque me parece completamente aleatorio, nunca sabes donde va a ir las balas ¿o si? En la 1.6 y anteriores de todos es conocidos que seguían un patrón con m4 y ak. ¿Aquí como va el tema? ¿Por lotería? Juego mañana hipotéticamente contra el mejor del mundo ¿y le doy una mocha sin querer?

Como digo por tercera vez, me faltan horas por echarle y mi PC anda algo justo. A ver si alguien se curra un buen post.

BreadFace

El recoil es diferente, si, pero sigue siguiendo un patron, de hecho es el un 90% similar al de 1.6 y CSS, la cosa que este, por así decirlo, es un juego mas... de "aim", las mangueras como que..., o lo tienes muy, pero que muy cerca o ni te pienses en usarlo, apunta a la cabeza y tiro a tiro con ak o con la colt de 3-4 balas la rafaga.

Metete a dm's y ves solo a mangueras para practicarlo, eso te puede ayudar y ver en que "forma" de controlarlo te darán mas las balas.

2 respuestas
horvathzeros

#2 La p200 dice que eso con ella no va

1 respuesta
zdinch

#2 #3 Y ya ni hablemos de la Glock que parece que llevas un AWP xd

skela

#1

sv_cheats 1
sv_showimpacts 1

y gasta 3 cargadores en la pared y veras que siempre es el mismo patron.

1 respuesta
SasSeR_18

Gracias por las respuestas

#5 Eso me lo apunto, creo que va a ser una buena forma de aprender. En la 1.6 siempre fui (y soy) un mangeras xD

19 días después
NaRcO

A mi al principio me pasaba igual y me parecia un fail el nuevo recoil comparado con el CS 1.6, pero con las horas uno se va acostumbrando, aunque aún no llevo muchas. Está también el tema de los diferentes crosshair y es un poco lioso al principio, al final me estoy acostumbrando más a la predeterminada porque se me hace más facil apuntar al primer disparo y hacer mochas (sobre todo con la eagle) al tener el puntito en el centro.

Lo que si he visto en partidas y ya a veces hasta me sale (y me deja flipando) son las mochas con los manguerazos disparando hacia abajo, al subir las balas por el recoil ¡bam! xD

Ahora que me voy acostumbrado me va pareciendo mejor juego, lo que si odio bastante que quitaran la USP y la que metieron después tiene muy poquitas balas (igual que la M4A1).

A

Sigue un patrón, si haces un spray a la pared se ve el recorrido que sigue, pero vamos, muchas veces son mochas aleatorias que no te las crees ni tu, más increíbles que en el source o el 1.6. El juego todavía necesita ser mejorado, sobretodo en el sonido, parece que estamos ante una beta eterna...

C

el recoil es menos aleatorio que el de cs 1.6, pero es 10 veces mas facil conseguir el hs corriendo a manguerazos

SkalS

#1 tranquilo, cuando hice el cambio de CS a CSS me quede anonadado al ver que las balas casi ni se iban, y cuando cambié de CSS a CSGO ya te puedes imaginar, volví a las viejas costumbres, simplemente es ponerle horas y sobre todo, intentar no compararlo con los anteriores CS's, más que nada porque es un juego diferente, no una actualización, y mucha gente se cansa de lo nuevo "y hablo por CSS en su día y por CSGO actualmente" por el mero hecho de que no es igual que el anterior.

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