Sobre la 1.6 y restricciones

SeNte

Lo que a mi más me preocupa es si podré seguir usando el alias de andar, los binds de compra o tocar los rates para ajustarlos a mi conexion. A ver si alguien aclará hasta que punto podremos tocar nuestro config.
Gracias

Endilsa

Mas vale k todo lo refenrente a configs se kede komo ahora k to ta mu bien.
xD

SeNte

Muy bien no está, eso está claro. Pero tendré que volverme a acostumbrar a comprar sin binds? O a mantener el boton pulsado para andar? pfff lo segundo duele ;)

TaMy ayuda!

Ne0_Z

como cambien sera un problema pa los que utilizams CFGŽs

SeNte

Yo ya hace tiempo que pasé a la default pero mantengo rates, compra y "camin". De ahí mi duda.

EnDeEsgue

creo ke eso lo podras seguir utilizando, yo ke sepa seguro seguro , el unico comando importante para mi ke se restringira sera el interp a 0.1. de los otros comandos ke se restringiran no tengo mucho conocimiento :/

Aziwar

si lo cambian os jodeis y punto por jugar con cfgs xD usar defeault con binds de compra y ya esta (cpl cfg) ;)

F

only default ownZ

Esclarecedor

feis tu si que sabes, que coño BINDŽs pa que usar las teclas como todo el mundo, a si pillas luego las cfgŽs de 90 Kb

wOlvERyN

n0 pasarse ke una cfg currada puede okupar menos de 10 kas

kOnOrZ

Juas, como jodan lo de las CFG. ya si q nos joden a todos, no creo q lo token

W

Para la 1.6 lo dudo pero Para el CS:CZ supongo q sera default y las config desapareceran .

Esclarecedor

CS-CZ es un juego en modo historia que no tiene version multijugador, y que no tiene nada que ver con el CS que conocemos, es una forma de vender juegos con la fama de otros. (tambien conocido por fraude o timo).

SeNte

Sigue sin quedarme claro :( Aun así gracias a todos. Alguien nos lo aclara?

Wycliffe

jaejeajejeaj sin restricciones que vas

SeNte

¬¬

Usuarios habituales