sobre la vida del juego

DreaMwOlf

¿creeis que gustara tanto como el cs de toda la vida? ¿tiene éxito/aceptacion?....¿os cuesta acostumbraros a la jugabilidad? la verdad esque lo compre cuando salió en agosto pero por a o por b no he tenido tiempo a jugar y lo he probado hoy y me parece tipo cod de disparar por disparar....ya no hay la precisión que había antes en 1.3 1.4 1.5 1.6....

#2 y #3 solo preguntaba....conforme juegas mas, mas gusta la verdad...esque no es fácil la adaptación cuando estas acostumbrado a un juego durante 10 años xDD aquí las ráfagas no existen no? se van a tomar por culo xD mas real jaja

Gaven

Sí, sí tú.. dispara por disparar ;)

2 respuestas
barr3

Ami me gusta màs . y como dice el #2 tu dispara por disparar

1 respuesta
B

Otro jugador casual en busca de afecto...

4 1 respuesta
DreaMwOlf

#4 se nota que te aburres, para responder tonterias acuestate un mes...solo quería opiniones de la gente , pero vamos con gente como tu así va españa ..casual dice tira a buscar trabajo que te hace falta

9
B

Ahora resulta que estoy en el paro xDDD

PuNiSheR-

no paraas de hacer amigos loco, como te lo curras

horiznt

la verdad que ayer me volvi a instalar la 1.6 (al q he jugado toda la vida) y pude comprobar las malas pasadas que te gastan los recuerdos.. se mataba super facil sprayeando como 1 nab no se sera que me he acostumbrado ya al csgo.

thunder_

#1 "ya no hay la precisión que había antes en 1.3 1.4 1.5 1.6...." xDDD se ve que entiendes del tema.

3 1 respuesta
DreaMwOlf

#9 pues no tengo ni puta idea del tema por eso pregunto, pero de 9 respuestas ninguna coherente ni para ayudar , solo para tocar los cojones, cerrad el tema porque no servira mas que para discutir. suerte profesionales.

1
BreadFace

Puedes tener la sensación de que no hay la precisión que había antes, pero todo lo contrario, me atrevería a decir que hay incluso mas, ya que se acabo el tirar de manguera tan usualmente como en las anteriores versiones.

Y el juego al principio bastante odiado, pero ahora mismo creo que tiene mucha aceptación, aunque mas por la parte de source que de 1.6, pero aceptación tiene, y claro que la adaptación no es fácil, y mas si vienes del 1.6 o versiones anteriores, te cambian muchas mas cosas que si vienes solo de source, pero es como todo, echarle horas y ya verás como, quizás no te acaba pareciendo lo mismo, pero si muy similar.

DreaMwOlf

muchas gracias Bread me imaginaba que es como dices...claro que mejor q no valga la manguera y así se valoran otras cosas...sólo que no he jugado ni una hora y no se nada ni puedo opinar al principio parece una chusta pero conforme pasan las partidas me va gustando Mas....a ver en que se queda todo un saludo y gracias

1
Erfaby

Para mi el CS:GO tiene muchísima mas precisión que el source.

No se como explicar esto porque es como una sensación que te da el juego al girar la cámara, mover la cámara y apuntas con la mira.

Y donde he notado ese parecido por mucho o poco que sea es en el 1.6 y la verdad creo que es muy importante y no lo lo estamos valorando.

Y si alguien entendido en estos temas es capaz de explicarme esta sensación de movimiento y de precisión al apuntar se lo agradecería.

PDTA: EL MOVIMIENTO ES UNA PUuuuuuuuTA MIERDA

1 respuesta
F

#13 El movimiento esta de lujo, te explico la sensación que tiene el 1.6 de movimiento: Fondo (mapa), arma, que parece una foto (sin moverse), y que solo se mueve al disparar.

Por otra parte, lo digo, y lo vuelvo a decir, CS:GO no se parece en nada a Source, Source es demasiado fácil comparado con CS:GO, donde el aim manda.

Chichelo

No digo ninguna chorrada si el CS:GO es el juego que más aim requiere de todos los CS

5 1 respuesta
thunder_

A mucha gente le puede parecer una puta mierda el movimiento porque es demasiado rápido en comparación a los otros cs, o esa es la sensación que me transmite a mi. Los personajes van volando y los strafes son mucho más rápidos, cosa que no me gusta demasiado pero es aceptable, esto hace que el juego en general sea mucho más rápido y requiera mucha más precisión que en las otras versiones. Además de todo lo que tiene que ver con los hitboxes claro está.

Así a grosso modo.

1 1 respuesta
SuguuuS

#15 Ya decia yo que era demasiado bueno..

1 respuesta
m1cro

#17 Yo tambien ahora veo esos 30 frags /partido Gracias.

KiRoG4

#16 yo lo q odio de este cs es lo q tu dices de los movimientos .....pero a la ora de subirte a una caja por ejemplo el muñeco se cae como si patinara...y es porq cuando saltas el muñeco en vez de caer y kedarse kieto da como un pasito mas....y me jode mazo

1
killkillkill

Si se le dedica cierto tiempo te olvidas de versiones anteriores al poco, yo solo pase 1 semana jugando poco mas de una hora al dia sufriendo un poco y despues ya empezaba a notar mejoria y gustarme.

Sobre lo de el aim y todo eso hay ciertas diferencias pero nada a lo que uno no se aconstumbre facil, no es para tanto.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DreaMwOlf

tienes razón #20 , pero a la gente le gusta o prefiere otros juegos? xD no creo que tenga el éxito de sus hermanos...ojala que si!

B

Me parece una mierda, igual que el Lol, el DOTA2 y todas los juegos que meten una mejora gráfica a sus juegos no por mejorarlos si no por la presión de las grandes compañias de videojuegos y hardware que las obligan a ir remodelandose para seguir vendiendo productos actualizados.

para que queremos los amantes del 1.6 una versión nueva si ya estabamos super contentos con nuestro juego prehistórico?

1 respuesta
PeRCeVaL

#23 Por tu comentario deduzco que aun sigues jugando con un Pentium 120 Mhz y 512 bytes RAM no ?

1 respuesta
B

#24 que va! en casa tengo un sobremesa bastante cuco que tira del skyrim con todo high pero no me gusta cs:go ni css, en cambio si me gusta cs 1.6 como a tantos otros y va a desaparecer porque se empañan en sustituirlo por cosas nuevas. el dota me pasa igual, lo he dejado antes que jugar dota2 y me encanta, pero la gente se ha marchado y los que vienen nuevos van a otros juegos más nuevos.

1 respuesta
PeRCeVaL

#25 Yo pienso que no le has dado el tiempo necesario a acostumbrarte, yo he jugado al CS desde el 99 hasta el 2006 y no habia tocado el source, y sinceramente, me encanta el GO, es solo acostumbrarte, y hacerte al nuevo motor.

Sinceramente me gusta bastante mas que lo que es la 1.6 hoy en dia.

1 1 respuesta
B

#26 eso ya depende de los gustos de cada uno, a mi en su día me cautivó ese realisto tan subrrealista del cs 1.6 que en el cs:go no consigo encontrar, digamos que le falta la esencia que ha perdido, aunque seguro que es un gran juego.

no es un cambio 1.5-1.6 que supongo que recordarás, esto es un motor gráfico nuevo, es otro juego identico, pero distinto, no me atrae como antes.

de todos modos y para que veas que no soy un inconformista alelao te diré que despues de haber jugado muchisimo a Natural Selection estoy encantadisimo con NS2 que salió hace unas semanas.

Usuarios habituales