Sobre el mousefix y -noforcemparms

F

Pues mi duda es que he pueso el mousefix y no me gusta el funcionamiento porque estoy acostumbrado a la aceleracion, y no se si deberia kitarmelo o acostumbrarme a utilizarlo asi.
Aqui dejo mi configuracion.

Raton: Mx310
Sensi windows: 6/11
Sensi Cs : 3.5
Alfombrilla : de 1 €

Y tambien queria saber de como se activa el -noforcemparms simplement abriendo consola y ponerlo¿. Un saludo a tod@s.

Joey

yo te recomiendo que juegues como te encuentres mas agusto, no te dejes influenciar por los demas :P

Yo por ejemplo estoy acostumbrado al mousefix, un día lo probé y creo que mi raton va bien y lo puedo controlar mejor vaya :)

saludos paisano

ViCiOuS

#2

de todas maneras yo opino que es mejor jugar con aceleracion por que asi le sacas mas partido

F

Y alguien me podria decir como lo kita¿¿ el mousefix. Gracias por las respuestas. xD

txoinas

Lo mas jodido lo mio,
Uso el Windows Milllenium por la sensivilidad y limpieza con lo que se mueve el raton, Siempre juego en este sistema operativo,
Probe todos xDDD

L

Sinceramente, jugar CON aceleracion es lo peor que puedes hacer. Te acostumbras a tener una sensibilidad cambiante, lo que te hara un jugador poco consistente etc etc

florde

Aunque te cueste acostumbrarte acostumbrate al mousefix una vez acostumbrado daras mas que con la acceleración.

Dj-Lopez

#con el removemousefix xDDDD bajatelo del ftp de la cpl

HachE

como se pone el mouse fix ?

El unico link que e encotrao mediante google, el de ftp://ftp.thecpl.com/mouse_fix.zip , me lo baja como mouse_fix.reg.

Algun link que sea exe ? O si no... donde se pone ? Gracias.

Adi

cual es la diferencia entre mousefix y -noforcemspd -noforcemaccel -noforcemparms ? cual es mejor? y una vez ke pongas -noforcemspd -noforcemaccel -noforcemparms en el cs,como se puede quitar? Gracias

IbLiS-

#10 estos comandos se ponen en las opciones de lanzamiento, creo que con solo borrarlos de ahi se quitan

#9 no necesitas un .exe bajate ese archivo, los descomprimes, le das doble click y el solo se instalara

HachE

/\
||
||
||

Thx ! Tkm cnt bss :***

HachE

#11

Ya lo hice, y no noté diferencia.

Como sé si lo tengo instalado o no ??

F

Entonces esos comandos que abres la consola y los pones no¿ Un saludo.

A

#4 http://ftp.thecpl.com/removemousefix.zip

HachE

#1

El -noforcemparms , lo pones en las opciones de lanzamiento del cs.

PD: Alguien me puede decor como sé si tengo el mousefix puesto o no ?? Esque lo e puesto hoy y no noto diferencia :/

Oz17

coges el archivo , le das dos veces y te pregunta si kieres q se instale en el registro , le dices si , para notarlo tienes q reiniciar.
Los comandos esos le das boton derecho en el icono del cs o del HL y en propiedades hay una linea pa meter comandos.

Zh4ROK

ke puta basura dios xD lo he puesto y iba to lento colega necesitas girar el raton 300 veces , le he subido la sensi y se iba pa tos laos madre mia xDDDD

S

instalar mousefix es totalmente innecesario, si no quieres aceleracion simplemente desactiva la casilla de "habilitar presicion del puntero" en las opciones del raton y pega -noforcemparms -noforcemaccel en las opciones de lanzamiento del CS. El mousefix fue creado porq windows tiende a resetear los valores de configuracion del mouse con algunas aplicaciones de pantalla completa, pero esto se evita en el CS con los comandos q puse arriba.

RaeL

para poner esos comandos le tienes que dar a games
bien te salen los juejos

boton derecho sobre counter strike

properties

set launch options

y adentro los poenes yo tengo puestos estos

-noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd -freq 100

y te pone a 100 hrz la pantalla

espero que te sea de ayuda :P

peket

desactiva la aceleracion y pon los "noforcem's.."

9CiTo

Yo siempre he jugado con aceleracion y nunca he tenido problemas en otros pc's no de dnd sacais eso de "menos consistente" :\

Usuarios habituales