Sobre Steam CS:GO y Faceit.

B

Buenas, últimamente desde la bajada de rangos en el csgo y la continua bajada de precios por parte de valve en el csgo, nos encontramos chetos por todas partes en el MM del juego, y he decidido crearme una cuanta en Faceit.
Hasta aquí todo bien, pero el problema llega cuando voy a vincular la cuenta de steam en faceit para el csgo. Me dice que estoy baneado por VAC en steam. Y es cierto yo tengo un VAC por utilizar wh en el Modern Warfare 3. Pero no se que tiene que ver con el csgo. Bueno total que no me deja vincular la cuenta y me gustaría saber que puedo hacer claramente. He leído por ahí que si el VAC es mas de 365 día debería dejar pero no se si es del csgo de lo que hablaban o de cualquier juego de steam.
Les he enviado un mensaje de soporte a faceit haber si me responden con la solución. Pero si alguien de aquí sabe de que se trata o le a pasado pues agradecería una respuesta.
Y encima he vinculado una cuenta de csgo faceit que tenia por allí sin VAC en steam pero ahora no puedo borrar esa vinculación por si se arregla lo otro, lo que me faltaba.
Os dejo unos links de mi perfil de steam y steamdb si queréis verlos.
http://steamcommunity.com/id/daviidxx/
https://steamdb.info/calculator/76561198057444009/?cc=us
Gracias.

Solución:
He hablado con los de faceit y me ponen ellos la cuenta. Para la gente que le pase lo mismo algún día que se le esto:https://faceit.uservoice.com/knowledgebase/articles/486639-vac-ban-policy
Te resuelven ellos mismos enviando un ticket al soporte.

Zero_G

aqui huele a cheto

B

Zero_G Aquí huele a que no lo has leído.

Zero_G
#1DaviidxX:

Y es cierto yo tengo un VAC por utilizar wh en el Modern Warfare 3

cheto

B

Gracias por marcarme una cosa que ya sabia.

steePcoD

#1 T E J O D E S .

Un cargado menos para csgo ojala se te queme el ordenador y no puedas jugar en la vida si te cargas en call of duty como no te vas a cargar en otro juego? Penoso usar chetos en cualquier juego, te recuerdo que todos los juegos son hobby/aficion/competicion de cada uno si tu te cargas jodes a 10, 20 , 30 o gente con la que hayas jugado la partida

Scavenger19

#1 Lo de 365 dias no es verdad. Te lo digo porque yo tengo un VAC de hace exactamente 10 años y me ocurre lo mismo que a ti. Lo que fueron 5 minutos haciendo el gilipollas en un publico de mierda, se traduce en que 10 años despues uno no puede vincular su cuenta por ello xD Muy desmedido, pero es lo que hay.

1 respuesta
Guio4play

pues ami me parece perfecto. Es mas creo que debería ser de por vida

2
horvathzeros

#1 es algo que sólo en faceit te van a resolver, me sorprende que creas que aquí sepamos más que en la propia web o que sea común que la gente tenga esos problemas xddd

Queteimzx

Tramposo una vez, tramposo para siempre

x0s3

Faceit está lleno de chetos también

linking91

#1 Solo espero que algun dia, valve banee TODA LA CUENTA de los chetos como tu, me la suda que sea en X juego y que quieras jugar a otro "limpio". Si eres cheto, lo eres para todos los juegos.
La gente como tu, es lo que destroza la comunidad.

ToRDeN

Pues anda que no cayo gente en su dia con vac ban por jugar con el cheat engine abierto, como para perder toda la cuenta xD

W

Hahaha chetarse ya es caer bajo, pero en el CoD? lel

B

pues va a ser verdad que en faceit hay menos chetos... ¿solo tienes una cuenta de counter strike? pues en el call of duty daras asco pero en el counter eres mejor que muchos de por aquí jajaja

1 respuesta
PAIKY15

#7 Es desmedido, si... Pero la única forma que no se repitan las historias de siempre... es el dicho aquel de... "Pagan justos por pecadores"

1 respuesta
Scavenger19

#16 Es lo que hay y tenemos que acatarlo xD Pero vamos, que no me parece para nada justo. Si me dices que eres repetitivo, haciendolo una y otra vez... lo entiendo. O si un tio es profesional, esta en competiciones donde se estan jugando y moviendo mucho dinero y se carga, vale. Pero que una persona por el simple hecho de jugar 5 minutillos de mierda en un publico, 10 años despues no se pueda registrar en una web y de otro juego... Ridiculo. Ya te quitan el juego y nunca mas puedes registrarlo en esa cuenta, quedando marcado. Eso es mas que suficiente.

Los que dicen cheto 1 vez cheto siempre, banear toda la cuenta y blablabla es como si criminalizas toda la vida a una persona porque un dia decidió darle una calada a un porro, o miró el movil mientras conducía. Absurdo. Supongo que quienes dicen esto en su vida han cometido una chiquillada o una ilegalidad. Ya.

1 respuesta
RobiiVk

#15 Mejor que tu seguro que es :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
PAIKY15

#17 Completamente de acuerdo... Esta claro que gente como tu, con 1 vez ha tenido suficiente... Pero hay mas de uno y mas de dos... Que si no reciben un baneo de por vida... No aprenden... Es una pena, pero vivimos en una sociedad que les gusta estas cosas... Un saludo! :)

1 respuesta
Scavenger19

#19 Si el baneo de por vida no existe. Te compras el juego de nuevo en otra cuenta y pista xD Hablando de CSGO, cuando lo bajen a 2 euros, por 10 eurillos te compras 5 registrandolos en 5 cuentas diferentes y ya ves tu que problema para un cheto xD

Si ya te quitan el juego y no puedes volver a jugar ni registrarlo en esa cuenta nunca mas, ya me diras que tiene que ver que no te puedas registrar en una Web para jugar a otro juego. Es ridiculo.

B

#18 si es que el mismo se lo busca

B

#18 me referia a persona no a ser friki pro que es lo único que te importa a ti pesao ascodador

D

Joder, pues a mi me gustaría que si a alguien le meten un VAC le cierren la cuenta y a tomar por culo

1 2 respuestas
nikuzo

#23 Ala tampoco eso. Imagínate que te roban la cuenta (Ahora es mas difícil pero oye, puede pasar) Y el cabronazo se harta a chetos para que te la baneen. Vale, pierdes el CS:GO pero si es tu cuenta de siempre con 200 o 300 juegos, se te va al carajo. Y ya sabemos que valve no remueve VACS así te hayan robado la cuenta y se compruebe que se han puesto a jugar desde chekoslovakia. Que por el tema de proxies no se pueden fiar

B

Jodete por ponerte chetos sea el juego que sea. Ahora dirás que sólo fue para probarlo. Sure. Kappa

TNx7

#23 Si, tiene mucho sentido eso de que te pongas mierda en un juego y te cierren una cuenta con juegos que no son ni de esa misma empresa.

1 respuesta
B

#26 en single players ahí jajaja

B

Lo utilice una vez, me a caído VAC y ya esta yo aprendo rápido. Lo que no me parece bien es que no dejen vincular cuentas por que tienes un ban en un juego que no esta ni en la pagina de faceit.

1 respuesta
leovince

#28 Se cree el ladron que todos son de su condición. A tpc.

3

Usuarios habituales