Sobre Un Bind Help!!

zaki

Mirar yo tengo binds de radio y de escrito a la vez, total lo pulso sale por ejemplo por radio se olle Enemigos vistos y tambien lo pone escrito total al pulsar boton me dice eso pero el menu se me keda abierto para poder decir mas cosas y me e tenido ke poner una tecla ke haga de cero y para mi es incomodo puedo hacer ke el bind ejecute el bind normal y despues se cierre sera asin :

bind "f" "radio3; menuselect 2; wait; wait; slot10; whait; say_team - Enemigos Vistos -" Este es el bind de radio y escrito y despues tengo ke darle a esta tecla para cerrar el menu ke se keda abierto con las otras cosas de la radio

bind "CAPSLOCK" "slot10" Este tengo ke pulsar seguido para cerrar el menu de radio

Aver si sabeis como ponerlo si se puede para ke el bind lo ejecute despues de hacer las acciones esas Gracias ;)

DoRiTo

Los binds q usan menus como los d radio tienen q llevar detras un monton de "wait" y "slot10" para q se cierren debido al lag (inet d españa sux). Para evitar ponerlo en cada bind lo q se suele hacer es lo siguiente:

bind "f" "radio3; menuselect 2; say_team - Enemigos Vistos -; hidemenu"

alias "hidemenu" "wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; wait; slot10; wait; slot10; wait; wait; slot10; wait; slot10; wait; wait; slot10; wait; slot10; wait; wait; slot10; wait; slot10"

Doggy

asias dorito

Usuarios habituales

  • Doggy
  • DoRiTo
  • zaki