Sobre un tal Anti-Cheat

blackoN

pos vereis staba sta tarde exando unos tiros en 1 publico y alguien ah dixo k si te agrega un tal Anti-cheats a amigos de steam no lo aceptes xq al aceptar te roban la cuenta, y weno yo no me lo eh creido ni nada pero al rato entro un tal Anti-Cheat al server y se kedo de spectador, cual es mi sorpresa k ahora mismo me aparecio 1 solicitud sobre Anti-Cheat para k le añadiera a amigos, x si acaso no lo eh aceptao, k pensais? xd

ZuFall

como te va a robar la cuenta solo por agregarlo a amigos?? no es verdad

I

es 0z4ma que como lo agreges es que vamos, os quedais sin cuentas de steam todos.

blackoN

nose, lo digo x si acaso, mas vale prevenir k curar xd

iRidiuM

" Never tell your password to anyone."

yo me rei de él un ratito jajaJAJAaja

#6 aJAJAJJAJAJAAJ xDDDDDDDDDDD

NekiTuh

y si no envias eso a 100 personas nos cerraran el steam.

RaYMaN

Anti-Cheats Admin says:
Hola muy buenas tardes, estamos instalando anti-cheats en las cuentas de steam para un mejor funcionamiento del juego, mañana se efectuara un reseteo de las cuentas de steam y debera activar anti-cheats, si es tan amable de comunicarme su nombre de cuenta y la password en menos de 5 minutos resolvere su problema, gracias. Admin-Anticheat

migue74 says:
jajaja

migue74 says:
p0rp0c0

iRidiuM

Ustedes tomaroslo de coña pero mucha gente picara... ya veremos dentro de 2 dias... post's

R0b0

pobre iluso

blackoN

ojala fuera verdad y aceptarais mas de 1 , luego vendrian llorando x su cuenta, en fin

fransg

joder stoi x imitarle en los publicos la mitad pican xd

KrisorZ

No acepteis a papa noel en amigossS!!!!!! os roba los turrones i los polvorones y ademas os revienta el monitor de pc cuando va a entraaa a tu casa uUuUuUuUUuUu

eagLe__

en IRC hubo uno q hizo eso cn el apagon y consiguio mas de 15 cuentas
JAJAJAJ

KrisorZ

Hay papa noeles por el iRC? :S ara si k mas cagao tiuuu xDDDD

Usuarios habituales

  • KrisorZ
  • fransg
  • blackoN
  • iRidiuM
  • RaymaN
  • NekiTuh
  • ZuFall