Socorro !! fps bajos

FlInT

No me suben los fps de 60... causas??
Tengo el fps max a 100 la sincro desactivada... el modo open gl con una 7800 GT... alguien me puede explicar xk ? es un virus?? es que nose
xfavor ayuda

Pyrox

Puede q te haga cuello de botella, q procesador y q ram tienes?

FlInT

pos mi pc en un AMD 3.2 o 3.5 64 bits a 1 giga de ram kingston, pero por esto no creo q sea, xk siempre me a ido a 100 fps constantes y cuando me ha bajado a sido por algun tipo de virus

_Ktulu

Yo arregle un problema de bajos fps cambiando el molex de corriente de la grafica por otro, supongo que estaria mal y nos suministraba la suficiente energia.

FlInT

tengo un virus llamado DSO exploit q me relentiza el pc y no hay manera de quitarlo

FlInT

pos ahora resulta q al poner este comando : -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd -freq 75
me han subido los fps de 60 a 75 esto es mu raro...

DanGeRouS

#6 eso es porque tienes la sincronizacion vertical activada. mira en el foro de software, en los faqs, como se quita.

ditek

Si te sirve de algo me alegrare :

cl_bob 0
cl_bobup 0
cl_bobcycle 0

fps_max 101
fps_modem 0
cl_highmodel 0 (o algo parecido ^^)

quita la sincronizacion vertical y juega sin modelos ni na los mas default posible , si no , ya no se , sera del pc digo yo...

FlInT

por el pc no es

sDSoLiD

#7 te ha dao la solucion, sincronizacion vertical ON, debes desactivarla y te pasara sin problemas de 70 fps.

FlInT

q la tengo desactivada tio

DanGeRouS

sube screenshot.

_Ktulu

La tienes desactivada en windows, dentro del juego ande? Yo los filtros y la sync la tengo que poner desde windows, ya que dentro del juego no hace ni caso.

-PippinTuk-

-noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd -freq 75
me han subido los fps de 60 a 75 esto es mu raro...

pon -freq 100 para 100 hz de frec , a ver si te suben

DanGeRouS

que es la sincro xD

FlInT

si pongo fre 100 se me minimiza el cs xk la pantalla no da pa tanto

Unr3al

Pon -freq 85

FlInT

me ha subido a 85 xDDD q sow pero yo kiero 100 :(

DanGeRouS

hasta que no me subas una screen que ponga que la sincro esta puesta, no voy a dejar de decirte que es la puta sincro.

L

a ver ...
developer 1
fps_max 300

kitale la sincro , mira q no tengas puestos anti aliasing ni nada y .. poco mas

algunos jugamos con 40fps como muxo !!
alguien sabe si se puede desactivar el amx mod dichoso de los publis ? eske eso si q baja las fps..

tienes bien los hz dl monitor ? a mi se me ponen a 60 solos , y de 60 a 85 suben las fps notablemente

FlInT

lo tengo to correcto

paramilitar

#21 haciendo caso a #19

pd: activa todo, sincr anti alisin y toda esa movida. reinicia el pc. y despues desactivalo todo... a mi me paso ke me aparecia la sincro desactivada..entrava al cs y 60 XDD hize eso y @ 100 xD. suerte y ke te sea leve

FlInT

gracias paramilitar me has solucionao el problema... aki un pavo ke entiende ! xD

Usuarios habituales

  • FlInT
  • paramilitar
  • dangerous
  • Unr3al
  • -PippinTuk-
  • _Ktulu
  • Pyrox