SoKeR deja Ases e-Sports Club

Roma23

La razón de ello es la falta de comprensión con el resto de sus compañeros, motivo por el cual, se ve obligado a dejar el club. El nuevo jugador que reemplazará a Aitor será Miguel "drifking" García, que viene con todas las pilas cargadas y con la máxima intención de darlo todo por su nuevo equipo.

Sin más dilación, os dejamos con las declaraciones de el jugador del equipo Xavi "Aguila" Casals y el nuevo jugador, Miguel "drifking" García:

"Aguila" "Hoy es un dia duro para el equipo y especialmente para mi. SOKER sale del equipo y entra en su lugar driftking. La salida de SOKER se debe unicamente a que su comportamiento no era el adecuado. Hemos intentado arreglar el asunto con toques de atencion pero no ha sido posible. Aclaramos que SOKER se va voluntariamente del equipo. Tenemos la confianza que con driftking conseguiremos tener la estabilidad que necesitamos para ser un equipo fuerte en Europa."

Fuente: http://www.asesclub.com/index.php?site=news_comments&newsID=81

SoKeRt

"Tal como soy, debia salir de ese equipo antes o despues, me hubiese gustado despues de la XL-PARTY como fue mi idea principal pero se torcio todo esto un poco. Pido perdon a mi amigo y compañero de muchas batallas, se que me perdonara porque es un gran jugador,Aguila pero mejor persona es Xavi. Gracias a toda la directiva de ASES que se ha portado muy bien incluso en mi salida y sobretodo a la comunidad que tanto nos apoyo en mi estancia."

3
1 comentario moderado
renzOPHY

que vuelva cristofer ya.

3
L3nn0n

suerte vrifking, buen jugador mejor persona

2
miLo_

cuanto llevaba, 1 mes?

Skorp1to

ficharme a mi.

soek

Un incomprendido sin duda.

Z

esto parece Marca xd en serio esto interesa a la gente como para tener que leer DECLARACIONES??

#10 me parece totalmente fuera de lugar una "noticia" asi, pero si, tienes razon, hoy en dia si hay mercado todo vale.

1 respuesta
icM

#9 esto es un foro donde se ponen noticias y demas de CSGO, me imagino que habra gente a la que le interesen los cambios de un equipo como es ASES, y si hacen declaraciones, que las lea quien quiera

4 1 respuesta
Laqas1t0-

osea que se ha ido el, antes de que lo peinaran por inmaduro.. oooqueeyyy

J40

http://www.mediavida.com/normas/

14.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J40
  • icM
  • zrL
  • soek
  • Skorp1to
  • L3nn0n
  • renzOPHY