¿Son normales mis fps?

A

Bien, en counter-strike source suelo ir a 80fps constantes con todo al máximo, y en el global no consigo subir de 30 (bajando a 15 cuando le da la gana) con todo al minimo.

Las características de mi pc son las siguientes;

Tarjeta gráfica nVidia EN GT430
Memoria ram 4GB
Pentium 4 640 Prescott 3,20Ghz

Y nose, si necesitan más datos diganme, esque estoy desesperado, hago buenos scores, pero no se disfruta el juego jugando tan a "trozos".
He de decir que tengo pensado comprar algun componente mejor, pero hasta el momento no hay dinero.

Un saludo y gracias a todos.

krommenacker

Pues será el procesador, porque yo tengo una gráfica mucho más mala que la tuya y la misma cantidad de RAM, pero tengo de procesador un i3 540.

Juego a 800x600 y todo al mínimo menos los efectos y texturas que lo tengo en medio y la calidad de sombras en muy baja me dan 80-90 fps.

A

Sí, yo también creo que es por el procesador, pero nose.. me jode que teniendo buena ram, buena grafica y todo no pueda jugar a Global...
Hay manera de hacer OC a P4? porque me he tirado dias mirandolo y nada.

1 respuesta
Uzran

#3 No le hagas OC a ese procesador porque se calienta demasiado si no tienes un buen disipador. Creo que la única solución es nuevo procesador

1
eagLe__

Para mi el milagro es que arranques CSGO y vayas con más de 20 fps con un PIV, estamos hablando de un procesador con ya casi una década.

3
A

Si, creo que me lo tira a 20-30fps simplemente por la ram y la grafica, GRAN LABOR LA DE ESTOS COMPONENTES, jajajajaja!

Que micro me recomendais para que tire sobrado el csgo y que no me salga muy caro? socket 775

eagLe__

creo que todavía hay quadcores de 775, pero vamos, el pc en general si quieres jugar al csgo bien, te toca cambiar de todo xd

A

Todo? si la ram y la grafica van de lo lindo O.O :S

1 respuesta
Deh0lise

#8 Si solo cambias procesador + placa base te hará cuello de botella con la gráfica y ram. Si sólo quieres jugar al CSGO puede que te valga, pero no para otros juegos.

Mira el thread de optimización para hacerte una idea del equipo que necesitas para sacar X fps.

A

Cuello de botella? Si pongo un buen procesador y placa acorde con mi grafica no habrá problema no? :S

OLAFFF

Yo tengo un AM3 2X de 3,4; una geforce 240GT y 6gb de ram y me tira perfect :)
Prueba actualizar drivers de la grafica.

A

Están actualizados, pero esque tu tienes un procesador mejor que el mio :(
Puede ser por falta de actualizacion de la bios o algo asi? :S

SkalS

El motor Source es conocido porque tira muchísimo de procesador.

Y tu tienes uno del año 100 a.C.

En cuanto tengas uno decente, un Athlon 64 X2 te puede costar 20€ de 2ª mano, ya es mucho mejor que lo que tienes, y te funcionara mucho mejor.

Requisitos GO: Processor: Intel® Core? 2 Duo E6600 or AMD Phenom? X3 8750 processor or better.

BekeN

#1 Bienvenido

eLiteCss

Lo que no puedes pretender es jugar fluido a un juego de última generación en un PC prehistórico.

yo ya se que el CS:GO no me va bien en mi pc, y es mejor que el tuyo xD... por eso no me lo compro

1
1 comentario moderado
fraJiscow

Como dicen por ahí, es un milagro que te funcione xD

A

Con un Athlon 64 X2 cuantos fps podria ir la cosa?

1 respuesta
SkalS

#18 cito textualmente de otro post: "El motor Source esta optimizado para tirar mas de procesador. Si tu procesador solo puede procesar datos suficientes para 30 fps, tendras 30 fps aun que tu grafica puede tirar de 100 fps usando todo al minimo. Asi mismo, si tu grafica puede tirar los 30 con todo al maximo, el juego te ira siempre a 30 fps y le dara igual que lleves todo low o high."

Ahora es cuando tienes que informarte hasta cuantos fps puede procesar un Athlon 64 X2...

Más ya no te puedo ayudar, solo te puedo decir que a mi CSS con ese procesador me rondaba los 180 fps, mi vieja gráfica no recuerdo cual era.

Usuarios habituales