Songoki Videofrag Movie

CyruS16

Los frags son estupendos ta bastante bien, pero... la musica no me gusta nada vaya mierda de musica :)

neTcoM

joder colega un puto efecto al video le vendria bien aburre demasiado xd
los frags tan mu wapos

FeldmaN

excelentes frags, gj =p

-ka0s-

se me para a la mitad del video :

Jonct

No ma gustado ningun efecto la musika etc :S

ALEEXX

entre medias del videofrag ya aburre xd

QuaLLe

la presentacion que aparece la cara mola

G4To

pos a mi ma gustao bastante ahy mucho video por ay con efectos ahy increibles y luego 2 frags mataos y ocupan lo mismo, en este al menos se ven bastantes frags
y de la musica 2 canciones solo man molao, pero la palabra lo dice videofrag tiene que haber bastantes frags si no vaya mierda no?

V4MPiR3

ombre la intro lo mejor , muchos frags buenos , otros tantos sobran...son normalitos.

pd:me ah molado mucho un frag en train a LT
pd2: minuto 2:53 estafa le abre manguera a ferchu y parece como si lo matara el pero ahh... ah sido malka :p
pd3:la primera cancion fea , la 2º con el primer frag q sale en la 2º muy buenos
pd4:ronda a pipas en d2 a BkS muy buena :)
pd5:3º musica wapa pero muy anticuada ñ_ñ

ku0sy

los frags si estuviera mejor montado el video seria la polla, buenos frags quitaria 50 o 60 mas o menos si estuviera la musica los efectos y las jugadas por que no las corta todo seguido n1 frags Songoki!

M

mucho mucho mucho mucho mucho frag de muchas muchas muchas muchas maneras, asi que de puta madre, en ese sentido. Como apuntaba uno antes, la musica es mucho pasteleo...no queda bien excepto una.

kamon

lol songoki cuando lo veia n el Rushzone :S

kr1L1n

jaja la peña se va de entendida o algo xDD

milos

Hombre los eFectos son d los mas cutre k kieres k t diga y SONGOKI en MUSICA 0`00000000000 on lo has podido hacer peor.. cn la musik

D

Downloading.

pHBs

acaba siendo pesadisimo a mas la musica .. tmb

-ka0s-

mm no me ha gustado xd

PD: la musica es musica de los años 90 xd

ChaDoW

esta wai muxa variedad d frag's y pocos efectos, nice songo ;D

DanGeRouS

frags buenos, pero muy lento tio... llega a desesperar. no porque dure 20 minutos, sino porque lo has combinao de una forma lenta no se :/ la musica influye tambien.

ah por cierto te recuerdo unos cuantos comandos:
hideradar
cl_dynamiccrosshair 0
hud_saytext 0

PC17

Ta wapo, a mi m ha gustado respecto a frags .. d efectos lo veo algo escaso, pero vamos mu bien ;)

kamon

Pos la musica son temaz0s, se nota k no entendeis ;)! el videofrag bastante largo y hay frags a traves del humo k no se ven pero sta mu wapO! además sale k1tek x ahí, nice, pitx, era... xD!!

medxN

no me gusta

kr1L1n

la musica me da asko.

Muld3r

dsd mi punto de vista frags malisimos lo unico que parece que maneje es la usp.

Z

ASCO

HePHeSTo

menuda basurilla de videofrag, los 300 peores megas jamas bajados en mi pc, y eso que tiene 4 años, no me jodas si no hay ningun frag que medio impresione, la mayoria multifrag que los hago hasta yo y eso que soy malo tirando a pkt... :/

V4MPiR3

#56 pekeño cuando le des una mocha a un BkS me das una perdida al movil y ablamos vale?

_BusH_

ralla un poco.. pero tiene algun frag k otro wapo

JON-K0

os recuerdo q songoki es uno de los mejores....y no es lo mismo matar a 5 "[C.D.A]como meto q matar a gent de nivel xo haya vosotros...

PaCoX

M lo bajare a ver k tal xD

Usuarios habituales

  • leicuz
  • V4MPiR3
  • kr1L1n
  • kamon
  • dangerous
  • -ka0s-
  • MaKYYY