sonido de palo????

malillo

vereis tengo la tarjeta icemat y los auriculares y en el 1.6 me va de lujo, pero en source se me oye fatal como con eco y se oye lejos cuando estan al lao y cuando estan lejos directamente no se oye... saben como s epuede soluciones o esk es asik de palo el sound???

PD me e fijao que viene en room_type 6 e cambiao a todo y nada de nada

raiNz

css > opciones > audio > prueba la k mjor t vaya

malillo

e probado de todo... yo pienso k es el juego.... debe ser k el juego en si es de palo...

raiNz

tu si q eres del palo

MuSi

puede ser una mala instalacion del juego , configuracion de audio (mira en opciones de audio y mira que no tengas 7.1 activados , calidad de sonido etc) bajate una configuracion y si el problema sigue lo unico que hay de palo es tu t.sonido/cascos ^^

eXtreM3

Me parece q no te va mal, es asi y punto. Desde lejos no lo oyes, y si escuchas a alguien x oscuro logicamente va con eco. Desde cuando si uno esta lejos se le escucha?? 1.6 style xD

K

Revisa drivers y la configuracion de los mismos. Si no se arregla, prueba con otros cascos o directamente lo unico de palo que hay son tus cascos/t.sonido ;) Si este juego es de palo vete a 1.6 que se oyen los pasos aunque estes en base...:S

19 días después
malillo

tengo cascos icemat + usbcard y en 1.6 me va perfecto pero en el source me va como un asco con eco y la de mi madre

O

#6 tiene razon,los pasos en css se oyen mas tarde que en 1.6,olvidate de oir al otro equipo comprar arma al principio de ronda
#10 se llama exagerar xD

likidillo

#9 tu q juegas con los altavoces de woodstock? -.- xq maxo nose tu pero yo no oigo en 1.6 a los terroristas comprar siendo ct y tal.....

borja75

#5 hazle caso y ya veras como acabas. exo mierda

y0naZ

una preguntilla ya q estamos xD

tengo una X-fi, unos 5h-v2, que configuracion de sonido tengo que poner en el css?

Usuarios habituales

  • y0naZ
  • borja75
  • likidillo
  • malillo
  • KoD1
  • eXtreM3
  • raiNz