sonido en el css

ereisermisti

despues de ke muchos de vosotros me pidierais la manera de poner musika en el css aki os dejo el link para ke todos seais kapaces de poner musikita wena
recordar esto molesta no deja escuxar los pasos
asi ke usarlo con precaucion no seais niños xikos
y lo dejeis puesto toda la ronda

nota: todo lo ke encontreis en este link
esta hecho y desarroyado By ereiser el mistico
player cs (2000-2005) creando cfgs desde (2001-2005)
http://www.megaupload.com/es/?d=B3H7OOBX

C

cada post que escribes me hago mas a la idea de tu
inteligencia...

entre lost post de tus super frags yo_soy_el_mas_pro y movidas de estas...

"esta hecho y desarroyado By ereiser el mistico
player cs (2000-2005) creando cfgs desde (2001-2005"

ereisermisti

flipo....

jajaj lol

A

otra post basura esto se parace mas al foro de cs

Son1k

me gusta eso q pone "usarlo con precaucion no seais niños xikos" mmmm te acuerdas de los inegtos esos en versiones anteriores?¿¿¿?¿?¿?...... sin comentarios

Saludos

J

Si no os interesa no contesteis pero no andeis mareando como moscas cojoneras. A mi me interesa y me parece que si ayuda a quien quiera escuchar sonidos y/o musica mientras juega. Repito al que no le interese que no postee, es facil.

granota

No se para que pones este tipo de post sabiendo las consecuencias que habra en los publicos...
Se le va a dar el uso que en su dia tu y yo le dimos...

En fin.............

RocKO

-

jose-fragord

#6

Son1k

yo solo lo digo, xq iras con el mute a todos laos, no son perrys ya, como pa ayudarles a ser el mas tonto :)

Saludos

Rad1kaL

Encima ke es un post pa ayudar la gente a tocar los huevos...alguno es tonto del culo nen

ereisermisti

mas me toka ami los kojones ke me banen kada 2 x3 de los server

wepepote

me lol

SaFoNt

Olaketalsoigenial

Chispas-Elek

holaktalsoymistikoymeencantaescribirpostbasurasparajoderesteforo

personalmente yo creo que para eso minimizas te pones el winnamp y lo gozas mejor pero para eso no hay k ser un juanker eh?

YoNkY00

Toy kon #6

Lo ke pasa eske ay algunos ke si no le interesa no postean y otros ke segun kien aya posteao o ke aya posteao, pos dicen algo pa joder, ke ay muxos no voy a señalar kon el dedo xD, pero ay algunos ke tienen a ciertos players markaos en rojo,(Ateo tiene a toa la komunidad source markao en rojo xD) pa kuando postan dar x el ano, pos nenes si no os gusta pegarse kabezazos kontra la pared.....

PD:Jao tio eres de los pokos ke siempre dice algo kon sentido xD

dSk0p

Wee ... =D, aprovecho este post, para preguntar una cosa sobre los sonidos del Cs: Source.

Me gustaria saber si hay algun comando para quitar las frases que sueltan en el Cs: Source, tipo "Disparar a la brecha" o "Vamos, vamos, vamos!", pensar que estoy hablando de el sonido, las frases escritas me dan igual.

PD.: Ah, si existen y sin "ilegales" me gustaria saberlo. xP

NoSFeR

Gracias tito mistiko :D

ereisermisti

mucho metemo ke el acceso a ese tipo de archivos esta restringido u oculto estado buscando la forma de encontrarlos pero nada
me gustaria hacer komo en la 1.5 yo lo tenia fire in the hole = kuidao kon la piña o simplemente el tio del itali cantando opera muteado

de todas formas si se lokalizan los archivos esos
solo habria ke buscar un conversor o añadir otros archivos mismo nombre
yo lo uniko ke he yegado a conseguir es ke el chaleko haga mas ruido en kada impacto o la mocha escuchar una campana
pero todo esto tienes sus contras si el ke te ataka te da en el chaleko no te deja escuxar los pasos de otro
pero si le das atraves de algo lo escuxas de lejos mismo pasa kon las moxas sean headshot o head
y si le dan a un compañero proximo pasa lo mismo

para hacer esto solo tuve ke copiar y pegar ficheros ya modificados de otras versiones y pegarlos al source
añadiendo una carpeta yamada player tucuenta/source/cstrike/sound/player
tb se puede añadir una carpeta yamada weapons
para modificar las armas pero no consegui ningun resultado
tb añadi una karpeta yamada radio (ke es precisamente a lo ke tu te referias)
y nada salvo la radio cuidado va estayar ke lo dijo con otra voz distinta
asi ke los 2 unicos archivosdesonido con nombres ke valen para esta version es el de la moxa y el del keblar

conclusion hay ke enterarse del nombre de resto de archivos validos para el source y todo arreglao

PD- no hay ninguna regla ke impida la modifikacion de sonidos almenos ke yo conozca ademas de ke cada torneo tiene su librillo
peor hay servidore ejemp 1.6 no te dejaba entrar si teneias los sonidos modifikados skins de rehenes player o armas
pero de todas formas no seria etiko modifikar la mayoria de cosas

joder tio sorry tanto royo pana xd

SaFoNt

cu@default

dSk0p

Mas que nada, antes de modificarlos, me gustaria saber si se pueden eliminar. Simplemente, que no diga nada cuando tire o tiran los de mi equipo una granada.

PD.: Ye primo eres de gandia ... jajaja, yo soc d'alzira que cau propet de tavernes y un poquet mes lluny gandia. =D
PD2.: Supongo que lo sabes ... (lo de alzira). xDD

ereisermisti

no es posible eliminarlos
y en caso ke se pudiera te crearia un error
cuando el juego intentara ejecutar ese parametro/sonido

si se podria hacer cambiar el archivo por otro con un sonido menos molesto o incluso sin sonido por ke tendrias ke conservar el archivo con el mismo nombre
para no crear errores

wee malegra 1 valencia mes donat xoles y a 1/2 hora nomes

JuShTo

Pero tronco, a la peña que cojones le pasa.

Pues a mi el script, me viene de perlas, para hacer alguna chorradilla y demás.

Una cosa es estar de acuerdo o no con postear este script aqui, para que lo pille cualquier lamer, y otra, criticar sistematicamente cualquier tipo de post que se incluye en el foro.

No comments, pero si ereiser coge y dice en una lan, oye si quereis os paso este script.

Vosotros, o la gente normal, lo que diria es no tio, pero gracias. o... Vale tio, pasamelo.

Que bien se esta detras e la puta pantalla.

Aphex

#23 la ultima frase es la mejor......mucha gente de aqui tiene la boca muy grande

Usuarios habituales

  • ereisermisti
  • dSk0p
  • SaFoNt
  • wepepote
  • Son1k
  • jose-fragord
  • RocKO