Sonido e imagen se paran al finalizar ronda

ne01985

Buenas,hace tiempo vengo teniendo este problema y es que al finalizar una ronda,o cuando me matan la imagen y el sonido se paran medio segundo y el sonido se repite justo lo que se escucha antes del paron.

Es bastante molesto pero he probado todo,drivers de sonido,de grafica,formateando,etc etc y no se soluciona el dichoso problema.

A ver si alguien pudede echarme una mano porque no se que probar ya...por cierto hablo del cs 1.6.

Salu2!

RaymaN

Creo que eso ocurre desde que metieron la Steam Community, no estoy muy seguro.

ne01985

Pues es posible,porque ya te digo empezo a pasar de la noche a la mañana,he probado todo...el caso es que pregunto a gente y dicen que no les pasa :/

No hay alguna manera de quitar la mierda esa del steam community?

mongui

Yo tengo ése mismo problema, el cual es muuuuuy engorroso. Y tengo otro, que me viene a raíz de ése, y es el siguiente: Instalo Steam de 0, agrego servidores, y todo muy bien. Me meto a jugar, me da el problemilla ése de que se para el sonido y la imagen al terminar la ronda, y luego, cuando me salgo del server, vuelvo a la pestaña Server, y me sale ésto:

http://img175.imageshack.us/img175/390/csrx0.jpg

De dónde vienen ésos servers con ésas ip's? He probado a quitarlos, pero resulta que son servers de arriba agregados. Es decir, cada uno de ésos servers de abajo, se corresponde con un server de los que funcionan, entonces termino quitando los de abajo, pero me quedo sin servidores :/ No es que sea una cosa que me moleste, pero si alguien me dijera cómo se quita, se lo agradecería :)

ne01985

#4 A mi eso tambien me pasa,a ver si alguien nos ayuda pq me toca las narices bastante lo del sonido ^^

Decir que me pasa en los dos ordenadores que tengo,por lo tanto todo indica a que el problema esta en algo del Steam pero no se que.....

Si quieres mandame tu msn por privado y a ver si encontramos coincidencias en algo para asi intentar solucionarlo.

Salu2!

ne01985

.

Usuarios habituales

  • ne01985
  • mongui
  • RaymaN