Soporte técnico Steam

oFF-sIDE

Hola gente, tengo un problema con el steam y ya que por aquí nadie tiene idea de cómo solucionarlo, pues quiero enviar un email a steam para ver si pueden aclarármelo.

Me gustaría saber a qué email puedo enviarlo porque en mi cuenta de steam le doy a soporte técnico y no carga la página, como si no existiera.

En cualquier caso vuelvo a poner mi problema por si alguien no lo había leido.

Cada vez que intento entrar en un server me dice: Server is not responding. En 3 semanas solo he conseguido jugar 4 veces despues de unos cuantos retrys.

He reinstalado mil veces steam.
He detenido y deshabilitado el firewall de windows.
He abierto los puertos 27000-27999 y el 1200 (no me da opción de UDP o TCP así que imagino que abrirá ambos).
He desinstalado el antivirus NOD32.
Uso Duo telefónica de 3 mb con el router inalámbrico, pero yo conecto por cable.
He borrado el archivo ese de clientnoseque y no me deja ni entrar en steam.

Acepto ayuda para arreglar el problema o un simple email donde remitir mi problema a steam.

Gracias.

LzO

Tan dificil es entrar en la web de steam y hechar un vistazo??

http://supportwiki.steampowered.com/es/Main_Page

oFF-sIDE

Usted perdone!!!

Había intentado entrar a través del steam y no me funcionaba. Te doy las gracias :)

Respecto al problema... nadie sabe nada, no? xD

nandux

tienes wifi?

Si es ese el caso y tienes un portatil o algun colega q tenga ,pidele q se acerque a tu cas instalas el steam y prueba si va.

Si va esq es tu pc si no es tu linea

oFF-sIDE

Probaré a instalarlo en el portatil y os cuento.

La página de support de steampowered no me ha resulto nada, tendré que crearme una cuenta de soporte técnico y mil movidas para ver de hacerles una pregunta xD

Voju11

ami me pasaba y era por el wifi. desactiva el firewall del wifi metiendote en el modem.

oFF-sIDE

Ya, pero yo no uso wifi, yo voy por cable, además no tengo ningún firewall para el router, imagino que te refieres a los puertos y ya están abiertos.

El de windows repito que está desactivado. Luego probaré el portátil a ver si funciona y os comento.

oFF-sIDE

Lo he instalado en el portátil y funciona perfectamente por Wifi, he probado con el PC de sobremesa por Wifi y nanai.

Tiene que ser el PC con su instalación de Windows por fuerza, pero paso de formatear, así que se queda en el portátil y así me controlo a la hora de echar vicios :)

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Voju11
  • nandux
  • LzO