Source en la cp 05

SaFoNt

El tema es que en la campus no va haber torneo de css, pero kien va ir a la cp con ganas dexar un source??!! enga dejar vuestra señal de los ke vamos a ir e ir preparando los mixetes ke nos esperan alli.

PD: abstenerse contestaciones tipo: lol? , oLa? , etc , sino te interesa simplemente no contestes.

Saludos :D

5e.ADL | HaRdn3ss

DaRk-eXe

salsa??? donde?? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eldanesh

Yo estaré ahí dispuesto a jugar lo que haga falta al source _

A

una cita indiscutible go cp

SaFoNt

iremos todos solo a partirle la cara al dark-exe iral0o0 el cerdo, y veremos si toda la gente k os kejais de mi ke si mato por el ping kesi ostias, cu@lan juancho ese duelo a artic ta aceptao :D

E

mnn no huelo salsa vamosnos juancho xD

Chispas-Elek

la campus sux ir a la euskal k merece mas la pena ademas estara el gamegune ^^

SaFoNt

para salsa la ke pillara juancho una vez alli :) ya veras ke no es el ping jeajejaea

campus sux? no creo

DaRk-eXe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd safontito sabes ksi me matas con awp es por k tu tienes ping 20 y yo ping 120.. ^^ pero ya lo veremos.. y no vale tramear medio!! como me hace el fantico jajajaja k tio mas perry xDDDD

grabaremos una demo en sourceTV para que aprendais a usar la awp de 2 autenticos maestros awperos xDDD (weno.. en realidad el maestro soy yo.. e puesto tb al safont xk meda penita..) xDDDDD

alterego

aqi la gente la humildad se la fuma

malakaton

una cita indiscutible euskal party and gg ;)

DaRk-eXe

humil..como? xD k poko sentido del humor veo por este subforo u_u aiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiai pescaines :P

SaFoNt

nadie mas se viene?¿?¿ valla enga seguro ke hay unos cuantos +

FilDpu

me apunto,podiamos crear un canal irc para contactar.ahi queda,nos vemos vcperos

F

los FAL facilmente vayamos ^^ ave k clanes se apuntan y nos artamos a viciarnos ^^

DaRk-eXe

#15 @ 18-7-05 a las 22:40

los FAL facilmente vayamos ^^ ave k clanes se apuntan y nos artamos a viciarnos ^^

eso k kiere dcir? sabeis klas entradas se agotaron ace 1 mes no? xD komo no vayais con cocacola.. y ya se acabo.. espero k ya las tengais compraditas.. xk sino os saludare dsd la puerta viendo komo entro xDD

SaFoNt

Creo ke abrieron nuevas plazas, si es asi venirse asi somos mas aunke empieza el dia 25 daros caña si hay, nos daremos todos amor mutuamente, esos partidetes ke nos esperan :D

FilDpu

yo me inscribi ace una semana

granota

Lo mas seguro que pueda asisitir pero como espectador, curro y solo iria por las tardes noches a mirar y estar con los colegas.

Si mis contactos no me fallan podria asisitir de ....... toda la cp :D

Muchos dias para ver a mis colegas de la 1.6 asi que me gustaria conoceros a vosotros a la peña del source que solo por la arena nos hemos cruzado

Tambien para la gente en la que quizas no estemos de acuerdo en muchos puntos, y por mi parte sin rencor alguno.

Enga espero que nos veamos en la CP

DaRk-eXe

granota yo te dare mimitos y amor en la cp :@@@@ xD

A

#19 No puedes entrar sin autorizacion!

granota

Reedito este post, es mas conveniente :)

Ateo, !dónde tu mente abre nuevas puertas a lo desconocido¡

P.D. esto te suena? ;)

SaFoNt

granota aunke no puedas entrar saldria encantado a conocerte (sin rencores a mi los temas estos me la soplan)

PD: si juancho tb sale fuera lo veras escaldao de las ke le voi a dar :D:D:D

5e.ADL | HaRdn3ss

uNN

eso aver si en la CP montamos algo de source!!! q almenos aunq nos juntemos y agamos mixes o lo q sea pero demostrar los q semos de SOURCE !! :D

nos vemos en 6 dias :D jiijjjii algo mas xDD pero esq no toy pa pensa..

Usuarios habituales