Source @ Ludus Party, Lugo.

Rad1kaL

de e.Hands se puede decir que con el 95% de probabilidad iran pr , wyks y maci , anik0rz tiene un hmmmm 80% :D y yo un 50% jajaja....Aun asi , si somos 4 ya tenemos algun que otro infil , asi que nuestra asistencia con o sin infils practicamente esta asegurada.

ice_wolf

no vais ni 2 de ahi juas

gecko_

Yo a ver si convenzco a los KoD para k vayan pero lo dudo. Ya k viven en la otra punta

Rad1kaL

#32 ya tenemos 3 fijos B O C A Z A S!

D3aThBl0w

#27 Lo primero que no tienes tiempo, no me lo creo, porque la pinta que tienes ya me lo dices todo campeón, y si al tromp1 no le dejan pasar voy yo de tutor suyo y punto, tu preocupate de ti y de tus cosas y deja de decir tonterias, porque eres un puto bocazas y prepotente. Os debeis creer superiores a la gente o algo parecido por ser '' buenos'' en un juego jaja. Me parto de vosotros, que tengais suerte, y seguir asi

maci

#32 la pregunta es, tu irás si vamos nosotros?

JuShTo

veamos...

e.hands - posible
next level - descartado
hitbox - descartado
kod - descartado

Pues eso, rita se presentará :S

D3aThBl0w

#32 Púes espero que se apunte algún clan :S, para un puta lan que tengo cerca...Si no habrá que jugar contra mixes o lo que venga :(, mantengo la esperanza de que se apunte algún clan.

ZoReCk

no creo ke vallan clanes buenecillos como para montar un buen torneo. esperaremos a la reus ;)

FliPe

Pues yo si va mi team tiene alojamiento gratuito in the mansion ! :D

D3aThBl0w

No te jode zoreck, como a ti la reus te queda al lado, pero yo me tengo que hacer 1000 km para ir y casi que no me cunde, aun si tubiera coche propio aún me lo pensaría pero me tengo que joder e ir a las que me quedan cerca.

Además la reus no costaba 100 € :S, esta cuesta 15 € no me jodas, ni la de aqui de mi barrio es tan barata que cuesta 20 €.

Saludos

ZoReCk

#41 Pues mira no sera porke la tengo cerca , si no porke ya se sabe ke iran mas clanes , los kilometros son los de menos. Este verano e ido a valencia a buscar al ice para ir a la euskal en barakaldo seguidamente volver a valencia a la campus i volver a casa en barcelona ;)

Ademas los kilometros no me dan miedo es como el churrero ke ace churros ;)

ZoReCk

yo estoy al 100% con aQuit .

k4Mikaz3_15

tr0mp1 = Whiser y .

pd: ara saldran diciendo que no que es de otra ciudad y es mentira.

FanTic0

Esta es la imagen del top1 español del css.

TaLyKe

ir, si solo son 10.000 ....

JuShTo

Yo no estoy de acuerdo con aQuit.

Rad1kaL

#43 tromp1 es cheto xk TU lo dices¿?

Demo donde se le ve usando mierda? avis? plz

maci

weno venga movidas aparte k s apunten clanes coño, k kiero k s haga un torneillo mas o menos decente, la reus está muy lejos ( en cuanto a tiempo)

JuN0

Mira aQuit, Zoreck, kamikaze etc.... Todo el mundo es libre de pensar lo que querais, si soy cheto o no, si Cuezo o enriquezo da =, Lo unico es que rayas con lo mismo siempre =, Ya ire a lanes puesto que tengo 17 años y me queda menos de 1 año para los 18, si doy.. porlo menos ami no me tienes que disculparte por un juego piensa lo que quieras, si no doy ente a pegarme la colleja que me ibas a dar no soy duro ni na de eso solo que hagas lo que dijistes en INET como dizes tu... Y sigamos el hilo pliz

Salu2

XaN1N

yo ire :P Nos vemos en Lugooo !

likidillo

Pos yo e jugao con la cerda sta y no kreo q lleve kkota , tiene un stilo de jugar propio q me encanta, pero asta el punto de llevar mierda no ,y fijate q yo akuso rapido e...

PD:Tr0mp1 Fan (De verdad)(K) Gerardo
PD(BIS):El dia q vaya a una lan y reparta me reire de los q lo acusan j3 (no me defraudes)

W

Yo voi fij0! ya pag0 aora x la tarde :D

Jareth

Ceñiros al hilo por favor.

Gracias.

SonX

Tiene buena pinta la Party...si no curro por esas fechas me gustaria ir...¿devuelven la pasta si no puedes ir?.

Bless,preguntale al corderito que igual le cunde ir.

Pd :Lugo es una buena opción...tiene unos aficionados a la botanica que se lo curran mucho.

Pd2 : Maria

LINCE1709

sin subnormalidad de party.

maci

al final ke clanes van?

Ew0k

hay gente q se queja xq no hay lanes, y cuando las hay xq son una mierda....
Evidentemente no todas las lanes van a tener la misma importancia, pero siempre estan bien para pasar un buen rato, conocer gente, y prepararse para otros torneos.

Comprendo q si queda lejos y no muestra mucho interes q la gente decida no ir, es normal.

Yo personalmente me pasare por alli con tito fantico y quiza nos unamos con tres escorias q andan posteando por aki arriba (xDDDD) para jugar el torneillo y pasarnos un wen rato.

Cu@lan xD

Jareth

Hay gente que trabaja duro para que la competición de source no decaiga. Eso no sale en otras webs como Noticia de Source, pero creo que es aun mas importante que fichajes y demas historias.

Se agradece el apoyo Ewok. Porque mucha gente trabaja para que otros lo pasen en grande, unas veces con mayor capacidad (mayor Lan) y otras con poca, pero siempre estando ahi.

Usuarios habituales

  • D3aThBl0w
  • Ew0k
  • Bl3sS
  • Jareth
  • maci
  • Rad1kaL
  • JuShTo