Soy "cheto" en assault

FrioneL

Wenas... tras la ultima actualizacion de steam donde incluia un nuevo mapa: cs_assault, me decido a jugar cuando de repente, en este nuevo mapa veo esto:

http://img92.imageshack.us/img92/6013/asd21eu.jpg

veo todo el mapa lleno de cuadraditos y lo peor de todo, los personajes tambien estan rodeados de un cuadrado como se puede ver en la imagen, malamente pero se ve... este cuadrado tambien lo veo a traves de las paredes pareciendo wallhack... y se que la culpable de esto es mi cfg, ya que otro compi mio con mi cfg tambien tiene este problema... alguien me ayuda? xD
es un comando de cfg...

P.D: para mayor seguirdad, he kitado la cfg que la tenia subida y podias descargarla de mi perfil...xD

pello

Después de analizar con avanzados programas la foto e llegado a la conclusión de que hay algo oculto en esa screen y en realidad debería ser algo como esto:

http://tinypic.com/6sgb28.jpg

jejeje, gL

;)

Firma: el tete domiN1um

FrioneL

#2 xDDD, sin domiN1um... asi ves tu css? :D

Skatt

he estado mirando la foto del #1 y me asalta una duda... ¿y la mira? xDD

David_

si solo fuera en assault... :D

FrioneL

#4 la mira esta junto al pavo en la barandilla... lo que con la pesima calidad de la imagen no se aprecia apenas ^^

#5 shhh, no me delates!! xD

P

alomejor el servidor tenia: sv_cheats 1 y tu tenias sv_hitboxes 1

no se.. prueba a meterlo todo a 0 en tu cfg. o sino, haz komo la gente normal <-- YO y juega DEFAULT.

pd. CFGERO.

FrioneL

#7 alomejor tu puedes jugar perfectamente pero por desgracia no todos podemos jugar con esos graficos tan "bonitos" que tiene este juego, y por lo tanto, usamos la cfg para conseguir algo de fps y poder jugar en condiciones... no uso la cfg por gusto _

Dild0

ami me va bien.

eNe

pues yo hay tengo 20 fps >.< con cfg xD y cn 4 vs 3 :(((( q alguien m financie un pc xD

ThaDiUs

FrioneL pon el sv_soyunpococheat a 0 por si a caso, o sino, sv_megustanlosdibujosanimados a 0 tb

xDDDDD (Chispas travolo)

Eldanesh

Si ya te dije que un día te pillarían los chetos frio.... xD

FiLDe

ami me paso lo mismo en awp_india antes de la actualizacion

Chispas-Elek

#11
xDDDDD (Chispas travolo)

seras cabron XDDDDD

por cierto ole el vac2 ahora esta default en todos los servidores dedicados, ole ole ole mueran los xetos ^^

E

eso es de la cfg se de uno q le pasaba lo mismo en compound

FrioneL

no me ayudais...:(
tendre q dejarmela puesta xD ¬¬'

Lrk

frionel weno esto compensa , como el vac2 ahora no te deja usar Aimbot conformate con esto i no pidas mas xD

G

VAle #1 eso es un cheto como un casón, creo que un colega mio lo usaba. Sigue engañandote conque eres pro ¬¬ gL

Usuarios habituales