Soy mixwell, jugador profesional de CSGO; pregúntame lo que quieras

re4q

Qual es el beneficio real para el jugador de las pegatinas de los majors?

1 respuesta
B
#8Domki:

¿Como te sentiste cuando recibiste la llamada de Optic? Pensar en que jugarías en un equipo en lo más alto competitivamente hablando.

Estaba contento pero fue duro, porque tenia que dejar atrás a mis compañeros en gBots con los que estuve viviendo en una gaming house mas de un año, e irme fue joder todo en lo que habíamos trabajado, pero les explique la situación y todos ellos me apoyaron desde el primer momento.

Mi familia me apoyo en todo momento, ya sabían desde hace tiempo que esto era lo que quería hacer y los contratos de jugadores profesionales son muy buenos, no podía dejar escapar esta oportunidad.

Creía que algún día jugaría en un equipo grande, siempre he tenido ese sueño y algún día espero hacerlo con un roster español al completo.

4
B
#9Inf0:

Españolas o americanas ?

Españolas,

5
KveR

¿Que opinas de los chetos en la scene profesional? No tienes que decir nombres obviamente pero me gustaría saber si crees como muchos creemos que había o hay gente cargada como kqly. Saludos crack

1 respuesta
hankii

Como era tu dia a dia cuando empezaste a jugar al CS:GO, jugabas todo el dia en equipo? jugabas mucho solo? que hacias para mejorar dia a dia.

1 respuesta
Yaba

Que diferencias ves en la forma de trabajar de los equipos españoles en los que has estado y optic? Que crees que necesitarian (obviando constancia y trabajo) para dar el salto y ser un equipo que almenos consiga victorias ante tiers 1-2? Que otro jugador español crees que podria dar el salto a Europa/NA como habeis hecho tu y lowel?

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#11patatabrava:

¿Cuántos entrenadores y analistas tenéis? ¿Cuánto tiempo dedicáis a estrategia? ¿Usáis algún programa especial como el que se ve aquí?

Tenemos un coach y un manager, dedicamos unas 4-8 horas al día dependiendo de si tenemos torneos cerca.
No usamos ningún programa como ese, pero hay analistas que lo usan y me lo han recomendado varias veces, intentare echarle un ojo.

N

¿Cuál crees que fue el momento en el que diste el salto de nivel para poder llegar a ser profesional? ¿Fue un proceso paulatino o empezaste a hacer algo que te hizo mejorar mucho?

1 respuesta
Mindtrick

Hay gente que viendo su crecimiento en popularidad y audiencias augura que los esports serán los deportes de masas de las nuevas generaciones. ¿Cómo ves comparar los deportes electrónicos con el deporte tradicional? ¿Te imaginas compitiendo en unos juegos olímpicos?

2 respuestas
aNNFFF

Aqui en .EU siempre decimos NA cs refiriedonos al nivel tanto individual como en conjunto; por ejemplo:
Cuando se marcan un spray del infierno y no dan ni una hit o cuando tiran una flash a Pakistan y soltamos elktipico: NA flash o NA spray, seguido obviamente de una carcajada porqque ha sido una arevalada de campeonato. ¿ Alli en EE.UU pasa igual respecto a EU o solo es la percepcion que tenemos aqui ? Y otra pregunta; ¿ equipos NA; ( excluyendo a SK y Inmortal que viven en NA ) en una final de una major a corto plazo seria posible o es poco probable que es la sensacion que nos da aqui en EU ?
Gracias tio y eres un crack, veo tu stream a veces antes de irme al sobre por las mañanas.

1 respuesta
B
#13Chevic:

¿Puedes contar alguna anécdota de alguna afterparty?
¿Que pro te ha sorprendido más por cómo es cuando le has conocido en lan?
¿Iras a DH Valencia?
¿Sigues con el cinquecento?

Las afterpartys son gente bebiendo y pasandolo bien, e-Girls por todos lados y bebidas gratis, si juntas todo eso ya puedes imaginar que tipo de cosas pasan. Pero no puedo darte nombres, podría meterme en problemas :D

TACO, es muy buen chaval, gracioso y humilde.

Si nos clasificamos para el Major de Polonia no podre, las fechas son casi las mismas.

Ya no lo tenemos hahaha, lo echamos de menos, nos ha salvado de muchas. :P

2
Johnata
  • Jugaste alguna vez al 1.6?

  • Crees que los DMs ayudan de verdad a mejorar? Cual es tu rutina para tener el "aim" siempre al punto

  • Porque se fue Stanislaw

  • Porque JasonR no ira con vosotros a la IEM Sydney

  • Cual crees que el principal problema de la scene española de cs que no levanta cabeza en Europa desde

  • Cual es tu honesta opinión sobre Rank S y lla escena norteamericana

  • De los brasileiros cual te parece el mas gracioso

  • Entras a leer comentarios en HLTV?

1 respuesta
B
#15Domki:

Como os preparáis tanto físicamente como mentalmente antes de un partido en un torneo importante? que hacéis minutos antes de entrar en la arena.

Cada uno hace lo que quiere, yo intento dormir minimo 8 horas, desayunar fuerte y hablar de como queremos jugar para calmar nervios. Físicamente si estamos en un hotel con piscina casi siempre me baño, otros van al gimnasio del hotel y otros no hacen absolutamente nada.

1
B
#16RubenLionel:

Equipo más duro contra el que has jugado?

Y player más duro?

Y mejor torneo al que hayas asistido basado en la producción y en que haya habido pocos problemas técnicos?

Equipo más duro: Virtus Pro
Player más duro: Snax, Device, FalleN, shox...
Mejor torneo: ELEAGUE S2

1
EspY

e girls sin más o gold diggers? jajaja, ya nos imaginamos que pasa, ya.

B

Continuar escribiendo

#18Litox91:

Te mantienen? Vives en una casa o en unas instalaciones?

Felicidades y a darle duro!

Practicamente no pagamos nada, vivo en una casa pagada por OpTic y los viajes y estancias en eventos están pagados por la liga en la que jugamos. Algunas ligas dan hasta tarjetas de crédito para que puedas comprarte la comida o lo que quieras con 250-350$.

2
Tritoman

Qué opinas del nivel general en españa?

sonic_2005

Realmente es más un felling q una pregunta, si no fuese por lo obvio estoy seguro de q estarias encantado de tener a Dazed como quinto jugador en tu equipo.

Desde q llegaste habeis tenido muy buen relación ambos y se ve q os apreciais mutuamente como players, q más nos puedes contar de él?

1 respuesta
PamperoSpray

¿Qué entrenamiento hay que hacer para llegar al nivel de rageo que llevas ultimamente? ¿Entrenas todos los días o te basta con un poco cada dia?

1 respuesta
B
#26Sulf:

Cómo se calcula tu remuneración? Tenéis una parte fija al mes y otra variable en función a resultados (por ejemplo x% de los premios conseguidos)?

Mola Chicago? En dos semanas paso un finde ahí, algún consejo?

Tenemos un sueldo fijo, participaciones con sponsors del club y personales, streaming personal, youtube, resultados de los torneos...

Chicago mola, intenta ir con alguien de aquí para que pueda guiarte a los mejores sitios!

2
B
#27Aegar:

Elige uno:

Heaton, Potti, fisker ahl o spawn.

Potti

2
B
#28oRxt:

¿Has recibido ofertas suculentas estando en Optic?

He recibido ofertas, algunas de ellas se han hecho publicas, como la de Liquid, también he tenido ofertas para volver a Europa, pero OpTic es una organización fuerte y estamos valorados.

1
Edqe
  • es todo tan bonito como parece? es decir, imagino que pinta bien para una persona aficionada a los videojuegos el hecho de vivir de lo que te gusta, pero desde el punto de vista tuyo imagino que es trabajo aunque te guste, y al final acabas hasta el nabo de jugar cada día de 4 a 8 horas o lo disfrutas cada día al máximo? entiendo que tienes tu más y tus menos, pero cada día... al final se vuelve rutinario también no?

  • con vistas al futuro, estáis haciendo un buen colchón para cuando ya no se pueda exprimir más la vaca (no necesito cifras) o con lo que ganas vas viviendo normal sin lujos? (no tengo ni idea de lo que puedes llegar a cobrar entre torneos, sponsors y demás)

  • te ves mucho más tiempo haciendo todo esto? tienes otro tipo de ambiciones después de esto? estudiar? trabajar de otra cosa?

gracias crack.

1 respuesta
B
#29GrAnRA:

¿Qué mensaje le darías a los niños que dejan sus estudios de lado para jugar al cs ? todo ello para intentar llegar a donde tu estas ahora.

Les diría que pueden compaginar los estudios con jugar, y que tener mas de una cosa en la vida aunque no vayas a acabar usándola es importante, esto es un territorio competitivo y hostil, mucha gente se queda en la orilla.

5
B
#31re4q:

Qual es el beneficio real para el jugador de las pegatinas de los majors?

Poder decir que tienes tu firma en el mejor shooter de la historia!
(Y el dinero :D nos llevamos un % de las ventas en steam)

1
B
#34KveR:

¿Que opinas de los chetos en la scene profesional? No tienes que decir nombres obviamente pero me gustaría saber si crees como muchos creemos que había o hay gente cargada como kqly. Saludos crack

No he visto nunca a nadie cargado y no sospecho de nadie.

3
sperial

Te arrepientes de irte y dejar aqui a familias y amigos por un juego?

Donde crees que estarás dentro de 5 años?

1 respuesta
c0ira

Cuanto crees que influye cada una de estas cosas para ganar un torneo: skill individual, teamplay y suerte (ganar ronda clave/meter la eco etc)?

La salida de stanislaw parece que os ha dejado muy tocados, porque es tan difícil encontrar a un buen IGL en USA?

Hace poco el CEO de NIP ha dicho que los jugadores ganaban en torno a los 200k al año, estáis muy lejos de esas cifras? Cuanto puede ganar un jugador top1?

Gracias crack!

1 respuesta
XarevoK

a cuantas e-girls te has zumbado?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales