Soy mixwell, jugador profesional de CSGO; pregúntame lo que quieras

re4q

Qual es el beneficio real para el jugador de las pegatinas de los majors?

1 respuesta
B
#8Domki:

¿Como te sentiste cuando recibiste la llamada de Optic? Pensar en que jugarías en un equipo en lo más alto competitivamente hablando.

Estaba contento pero fue duro, porque tenia que dejar atrás a mis compañeros en gBots con los que estuve viviendo en una gaming house mas de un año, e irme fue joder todo en lo que habíamos trabajado, pero les explique la situación y todos ellos me apoyaron desde el primer momento.

Mi familia me apoyo en todo momento, ya sabían desde hace tiempo que esto era lo que quería hacer y los contratos de jugadores profesionales son muy buenos, no podía dejar escapar esta oportunidad.

Creía que algún día jugaría en un equipo grande, siempre he tenido ese sueño y algún día espero hacerlo con un roster español al completo.

4
B
#9Inf0:

Españolas o americanas ?

Españolas,

5
KveR

¿Que opinas de los chetos en la scene profesional? No tienes que decir nombres obviamente pero me gustaría saber si crees como muchos creemos que había o hay gente cargada como kqly. Saludos crack

1 respuesta
hankii

Como era tu dia a dia cuando empezaste a jugar al CS:GO, jugabas todo el dia en equipo? jugabas mucho solo? que hacias para mejorar dia a dia.

1 respuesta
Yaba

Que diferencias ves en la forma de trabajar de los equipos españoles en los que has estado y optic? Que crees que necesitarian (obviando constancia y trabajo) para dar el salto y ser un equipo que almenos consiga victorias ante tiers 1-2? Que otro jugador español crees que podria dar el salto a Europa/NA como habeis hecho tu y lowel?

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#11patatabrava:

¿Cuántos entrenadores y analistas tenéis? ¿Cuánto tiempo dedicáis a estrategia? ¿Usáis algún programa especial como el que se ve aquí?

Tenemos un coach y un manager, dedicamos unas 4-8 horas al día dependiendo de si tenemos torneos cerca.