Soy mixwell, jugador profesional de CSGO; pregúntame lo que quieras

B

¿Existe algún tipo de estrategia comunicativa en OpTic respecto al tema chetos?
Por ejemplo, cuando os increpan a los jugadores con ese tema, ¿desde la orga os han dado algún tipo de "directriz" o "protocolo de actuación recomendado" para resolver esas situaciones?

Me interesa mucho ese tema para mi trabajo de final de grado.

Moltes mercés.

Grimmjow

Buenas aquí van mis 2 preguntas que seguramente sean de las más repetidas que te han hecho.

1º Como jugador profesional del CSGO que cascos recomendarías por el buen resultado que te han dado? (sonido)

2º Empecé en el CS allá por el 1.0/1.6 y desde entonces no lo había vuelto a tocar aunque ahora le estoy dando un vistazo a ver que tal, hay que seguir tocando la CFG/Opciones de lanzamiento como antes? o ya no hay que hacer nada.

Muchas gracias crack!, te seguiré de cerca.

ryuketsuhana

no te interesaría hacer guías para los españoles en game academy?

1 comentario moderado
steePcoD
#244FR1D:

Ahora que eres pro y ganas dinero cn esto, se te acercan mas titis? O sigues sin comerte un rosco ? Xdddd

Te comerás tu muchos roscos verdad? Madre mia mira que no soy fan ni nada por el estilo que vayas a decir o pensar pero me molesta mucho la gente envidiosa como tú

B

En cuanto tenga tiempo sigo respondiendo preguntas, probablemente en el viaje a Sydney si tengo WiFi, unas 20 horitas de vuelo dan para muchas respuestas!

4 1 respuesta
1 comentario moderado
S

cuanta envidia jajajaj

clethaw

#151 Es el mejor jugador español de la historia del CS, ya que si hablamos de ese título, lo medimos por earnings, logros, trofeos, premios o títulos. Si estar en el top mundial y ganar lo que ha ganado no le hace el mejor, pues ya me diras tú que le hace el mejor jugador o como podemos medir dicha frase. La única manera de compararlo es con números en la mano y los logros, en eso mixwell gana a todos.

1 1 respuesta
mopozw

#249 Entiendo tu postura y es fácil compartirla, simplemente eso es una cosa que todos los que unen todas las versiones opinan, yo distribuyo y diferencio entre versiones y por eso digo que es el mejor jugador de CS:GO Español, porque no estoy englobando todo el CS.

Siguiendo tu "tesis", tienes toda la razón de mundo, pero prefiero seguir pensando en la diferenciación de juegos. (csgo,css,cs 1.6) [CZ no porque eso era basura no competitiva al nivel del tetris]

1 2 respuestas
quickkk

dumbazo? xhiroz? solo falta que digais flipin

mixwell es infinitamente superior que todos estos jugadores, que la scene española del 1.6 eran fontaneros vs manolo el mecanico

x1gorzz

#250 El cz fue el mejor juego de todos los cs, lo que pasa es que no jugaba gente porque hazen era top1 y tenia amezados a los del 1.6 y css para que no se pasasen.

Algo así como Pxxr Gang y el trap.

5
horvathzeros

Ya, gracias. No sigáis por ahí.

Este hilo es para hacer preguntas a mixwell, jugador de CSGO

1
H
spoiler

On-tropical:

Si tuvieras que llevarte a un jugador de España a OpTiC (lowel no cuenta), ¿cual sería?

DiSoRDeR

#246 Ya que vas te daré my two cents de cosas menos famosas que molan mucho:

  • En Martin Place tienes uno de los sets de rodaje más icónicos de The Matrix, el del programa de la mujer del vestido rojo
  • En Australia Square hay una torre redonda con un restaurante en la última planta, puedes tomarte un café o una caña (es caro) y disfrutar de las vistas, el restaurante se mueve girando en rotación
  • En el mismo Sydney CBD hay un bar muy mítico, el Three Wise Monkeys, es normal de precio pero los fines de semana hay buenos directos. Ideal para empezar una noche, incluso puedes cenar
  • Los Martes en algunos garitos hay Take it off party, recuerdo uno al principio de Oxford Street y otro en frente de Kings Cross Hotel (que es una buena disco)

Es improbable que haga buen tiempo en esta época, olvida las playas

2
CykaBlyat

Hola Mixwell, cómo ves el panorama para las mujeres que juegan al CS? Crees que es más difícil hacerse hueco en un nivel profesional si eres mujer?
Porqué no hay equipos de CS mixtos?

1 respuesta
tripcorE

Mixwell, ¿Desde que estas en Optic has recibido ofertas de otros equipos? ¿Especialmente de Europa? Si es así... ¿Que equipos se han interesado por ti?

2 comentarios moderados
GuardiaNNNN1

Me gustaría saber desde tu punto de vista...que puntos crees que diferencia mas a la hora de jugar de un equipo europeo a uno español ( mejores estrategias,hacer todo sobre la marcha,aim etc.. )

3 comentarios moderados
sergio67

A nivel individual, te ves en el top 20?
Y a nivel equipo en que posición crees que estáis, os veis fuertes para ganar un par de torneos este año? O lo ves un poco difícil y dependiente de si tenéis el día bueno o el día malo.

F

¿Qué es lo más importante para que un equipo funcione?

1 respuesta
2 comentarios moderados
F

Que diferencias ves entre la forma de competición de los equipos brasileños y los norte americanos?

he visto que a algunos equipos NA no solo en Optic aunque JasonR y Hazed lo estan haciendo genial les falta ese quinto oficial que aun no encuentran (Nose si lo de JasonR ya sea oficial) aparte del idioma que se puede solucionar tal y como paso con S1mple en liquid, ves alguna forma de que los equipos NA busquen talentos del BR que tengan experiencia LAN?

En caso de que si, y nuevamente espero no ponerte el lió con esta, si tuvieras que repescar algún jugador de los equipos brasileños quien seria o quien consideras mejor y porque? en mi caso por ejemplo creo que FER seria perfecto en cualquier equipo, lo veo sumamente inteligente cuando mas se le necesita.

H

Admin ¿me da permiso a contestar si mixwell sigue sin hacerlo?

2 3 respuestas
B

#269 Adelante.

Tema cerrado

Usuarios habituales