Soy muy malo y busco consejos

Limon88

Pues eso, he llegado a supreme y ahora soy águila, no es que sea un nova, pero soy incapaz de siquiera volver a supreme.

Hago una partida buena y 3 partidas malas.

Normalmente juego solo, pero quitando eso os dejo en lo que más fallo.

Contra los subfusiles y pistolas soy malísimo. Lo noto muchísimo. Se ponen de izquierda a derecha a disparar (no P90) y me es imposible apuntar y matarlos. Parecen que vayan como un misil de izquierda a derecha, no me da tiempo a apuntar.

Otra cosa es estar manteniendo un angulo, que me salga el del otro equipo le de tiempo a apuntarme y a matarme. No se supone que debería de llevar yo ventaja. Esto me pasa muchísimo, no se parece que el otro tenga un mundo para apuntarme y dispararme y a mi no me de tiempo ni a apuntar, literal. No es tema de ping porque suelen llevar el mismo que yo ni de reflejos (no tengo 80 años). Por ejemplo estar cubriendo desde una esquina que salga el otro y ya este a la derecha o izquierda de mi mirilla.

Donde mejor voy es en la ronda de pistolas, pero son 2 rondas por partida asi que...

Suelo meterme en el aim botz y veo muchos partidos de los "pros" pero nada...

B

Yo te recomiendo mucho más que aim botz emplear ese tiempo en FFA y servers de retake, y obviamente aunque no tengas 80 años no tienes pq tener buenos reflejos xD para eso lo mejor es estar concentrado, yo en cuanto me tilteo o estoy medio trolleando ya pierdo mucho tiempo de reacción.
Y temas de hardware...debes de ir bien de fps, también la pantalla 144hz te da mucha fluidez, no es una mejor brutal pero algo se nota, y un ratón que vaya perfecto para ti en función de tu agarre, son cosas que algo se notan (sobre todo los fps y luego un ratón perfecto para ti).

2 respuestas
P

#2 sabrás tú de reflejos, puto mataecos, pero si él tiene ma rango que tu, tolai

pD: lo de los subfusiles es normal, solo hay que pensar que el twmats de 6-8 balas y tú necesitas 4 y mantener sangre fría, para eso lo mejor son los dm, y lo de que te mantan antes de que tu reacciones es normal y más si holdeas en sitios default, lo mejor para holdesr un sitio es tener espacio para moverse y cubrirse a no ser que te pongas en sitios nada típicos, además en supreme-global se concentra la mayor cantidad de cargados, son los rangos más difíciles de subir sin duda

1 respuesta
HangmaN

Respecto a estar cubriendo el angulo y que te disparen antes, eso creo que es normal. Si tu posición es obvia o estas repitiendo siempre el mismo sitio, es normal que no te de tiempo a reaccionar, o estas super concentrado todo el rato o te van a matar. Ten en cuenta que tu rival sabe cuando va a asomar y a donde tiene que apuntar. Eso siempre da un punto de ventaja. Otra cosa es que mire a otro lado y aun así le de tiempo a girarse y matarte :D
En ese caso, deberías practicar a controlar mejor el recoil, también existen webs que miden tus reflejos.

GonGon

Como ya te han dicho por arriba, mucho dm y retakes más que aimbotz. Yo tenia el mismo problema que tu, era muy muy inconsistente y desde que todos los dias hago minimo media hora de dm, casi todas las partidas mas o menos juego bien individualmente (no volando, pero si decente).

El tema de jugar contra pipas y subfusiles yo creo que le pasa a todo el mundo, en mi opinión en esa situación entra en juego tu posicionamiento, si sabes que llevan pipas/smg (forzados), intenta jugar junto con tus compañeros o aguantando ángulos, que es donde tienes ventaja.

El tema reflejos por desgracia es mas genético que otra cosa y aunque no tengas 80 años puedes tener reflejos de mierda (210 ms de media, que es lo mio por ejemplo, ya es por lo general alto comparado con los pro de cs), no digo que sea tu problema porque no lo se, pero eso.

B

por que salen apuntando ya, tienen el pixel aprendido. intenta no ponerte en el sitio mas obvio y cambiar de sitio de una ronda a otra y tambien puedes subir un poco la sensibilidad, que es un poco triste cuando la gente corre mas rapido que vuestro raton, y gasta balas, que tienes de sobra. intenta ir pegado a la pared y juega con amigos, agrega a gente de sobra por que es un juego en equipo, y mirate las repeticiones y piensa en lo que has fallado y lo que podrias haber hecho. seguro que alguna he acertado

S

A parte de todo lo que te han comentado anteriormente en lo que estoy de acuerdo yo te recomendaría dejar el matcheting y jugar Faceit, ESEA, o esportal ya que el MM esta impracticable te tocan 9/10.

Concoroncon

@Catxy si este tipejo te da algun consejo, huye de el.

1 respuesta
Catxy

#8

1
phiny2

#1 ---> #2 y #3 son muy buenos, los mejores que he visto en mi vida, tienen un nivel brutal, hazles caso :)

fonsi1

A mi este video me ayudó mucho :

1
Huk

No te preocupes que un club va a robarle el bizmodel a los de Elevat y tendrás un sitio donde aprender

Saludos XD

Usuarios habituales