Soy muy perro, y que?

SaiTeK

ya se q si, direis q soy un perro y que juegue default, pero esq me aburro y keria q me lo dijerais. me podeis ayudar a hacer un bind para q cuando dispare me vaya a rafagas?? vamos, q yo deje el raton apretao, y me dispare a rafagas, eso se puede, no?? enga xfavor, esq me aburro y lo kiero probar, gg. asias x adelantado

DrAzHaR

no kiero decepcionarte pero eso es una jili.....z
hazlo a pelo porke es mejor; no siempre tienes la misma necesidad de refaga a veces la necesitas de 1 ; 2;3;4;5... te aconejo de verdad ke lo hagas a mano ke ademas es mu lammer eso

C

En mi cfg lo tienes es bastante bueno xo vamos dispara de 3 en 3 balas o de 2 en 2

SaiTeK

drazhar si te lo toy diciendo !! si esq me aburro !! si es x hacer algo, q toy de vacaciones y mira... habra q matar el time

W

Si que lo hay , pero no te lo recomiendo...yo lo probe a mis principios de player de cs y es una mierda...asik default only default :D

Lee

yo tengo una cfg ke dispara una si otra no,, y justo para hacer el himno del madrid no te jode, el tio xdxd

SaiTeK

xfavor, esq me aburro, y en la cfg dl chaval este no lo veo. si ya os e dicho q de cfgs no pillo na ! enga plz, una ayudita con el tema ;)

sharkdark

pos seria algo asin...

alias soy_un_perro soy_un_vago
alias soy_un_vago "+attack; alias soy_un_perro soy_un_nomemuevo"
alias soy_un_nomemuevo "-attack; alias soy_un_perro soy_un_vago"

bind mouse1 soy_un_perro

derek-

esto es lo mas lamer que he leido en mi vida.

RaCr

para reirse? xDDDDDD

Usuarios habituales

  • RaCr
  • derek-
  • sharkdark
  • SaiTeK
  • Lee
  • WaS-_-Up
  • CaesaRPr0