Soy nuevo en el juego, quiero mis primeras skins ayuda

J

Pues no se porque nunca me fijé en este juego hasta hace poco lo vi en profundidad y me encantó. Todo de él me gusta, así que decidí comprarlo.
Jugué unas cuantas casuales para adaptarme e hice las rankeds. En una semanilla o así gané las 10 primeras. Me pusieron en plata elite master y ahora he subido a gold nova I. No se me da mal pero debo aprender todo un mundo jaja.
El caso es que he visto skins que me gustan, he intentado ganar algo en paginas de apuestas con coins que te dan gratis. Pero he tenido mala suerte.
Ahora tengo la duda de como sacar más profit. Tengo pensado meter unos 10 eurillos. Mi pregunta es abro cajas del counter? Compro skins directamente? Me la juego apostando un poco a ver si saco más.
Qué haríais?

sONFIL

Yo en tu caso (si quieres meterle los 10 euros) compraría unos skins para las armas básicas y si te sobra compra keys, pq si compras keys directamente o tienes mucha suerte o habrás perdido 10 euros y tendrás unas skins de armas que no utilizas.

2
Nujabes

Pilla skins en el mercado con esos 10 euros, no gastes un duro en cajas, salvo mucha suerte no te va a rentar en la vida. Apostar, yo he tenido suerte y he salido ganando, pero no creo que sea lo "normal" tampoco juego a matarme, solo con cabeza, y con lo que me sobra. Lo dicho, con esos 10 euros te montas un inventario bonito.

2
weeheee

Las cajas son un total robo, y si me apuras. Las skins tambien lo son.

Pero si te hace ilusion tener alguna, compralas directamente.

1
A

En la primera caja que abrí, me tocó un cuchillo de 59 pavos, pero claro, con el tiempo me he dado cuenta de que eso ni de coña es lo más normal. Está claro que el abrir cajas no merece la pena.

En tu caso, hay muchos vídeos de gente por YouTube en los que te montan un inventario con una cantidad de dinero aproximada a la que te quieras gastar. Desde 5 dólares o así hasta... el infinito jajaj.

Por aquí te dejo algunos:

1
J

Muchas gracias, compraré las skins que me gusten. Donde es mejor comprar: steam, opskins u otro sitio??

1 respuesta
sONFIL

#6 Yo he comprado en g2a, opskin y steam. Tienes que saber que skins quieres y cuanto ronda el precio, fíjate sobretodo en el desgaste del skin.. no te compres el mas barato pq estará muy desgastado tampoco.

1
pkjn

Opskins suele ser mas barato que steam

Antes de meter el dinero, haz una lista de las que quieres y las comparas en los 2 o 3 sitios, donde te salga mas barato las compras todas.

1
J

De acuerdo gracias a todos!

Makaren0

Yo doblaba en Gamdom de una, sin mariconadas chavales.

B

Pagando afeitan.

Usuarios habituales