Soy un lamer :'(

eskorbuto

Lo dicho en esto de los cfg soy un puto leim, no tengo ni zorra y me gustaria pedir que me ayudarais en un par de cosas:
1º ¿Como se hace un bind de compra?
(en el F1: Ak o colt, balas para arma primaria y secundaria, chaleco, dos flashban una explosiva y difuse. En el F2: AWP balas para arma primaria y secundaria, chaleco, dos flashban una explosiva y difuse. Y en el F3: USP, dos flashban y una explosiva)

2º ¿Que cojones es una alias y como se utiliza?
Es que tengo varios cfg's del cual voy sacando lo que me interesa pero, no entiendo que es un alias.

pSiQuE

por no saber algo no vas a ser un lamer pisha :S ases bien preguntando

Aridane

alias = nick ;)

BeNNy

eskorbuto te puedo ayudar agregame al msn: ultradivx@hotmail.com

Sarg0nnas

Es tan facil como bajarte un Programita que se llama Easy Bind Pro. Es perfecto para hacer binds! Va de lujo!! Te lo recominedo.. i repeat Easy Bind pro

un saludo

by Sarg0nnas

JuGuLaToR

de usar el F1 y el F2 te puedes olvidar, esas dos teclas tan usadas en el HL para un par de cosillas tipo steam (se pueden kitar tocando una .dll pero amos, ke uses otras kes mas facil :))

Tattoo

x_x aridane un alias es un comando q t permite realizar una accion cntinua.Por ejemplo,para andar tienes q pulsar shift y cuando lo sueltas dejas d andar.Un alias lo q hace es q le das a shift y hasta q no vuelves a pulsar el boton no dejas de andar,es algo util,pues t deja un dedo libre para hacer otra cosa,como agacharte y metertelo en la nariz

Golfo16

Para empezar en F1 Y F2 no se puede hacer binds :D

UnLiMiTeD

ma exo gracia lo de "adriane" #3 :

Alias = nick

LOL

M0biu5

aridane q gracioso, y tu tio no eres lammer si no tienes eso, lo seras cuando lo tengas

SCRIPT = CHEATS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M

nadie le ha solucionado el problema ..

te bajas el easy bind pro y me haces query por irc mi nick es airan yo te explico

NuTcrackeR

#3
alias=nick??
Sin lol... si no sabes pa q hablas???

M0biu5

SCRIPT = CHEATS INDETECTABLES

WWCL POW!

S

yo juego a default ni bind ni pollas solo el de stopsound
mis controles y . :)

M

me acuerdo yo q ivamos a jugar vs guiris ... y por 1 de nosotros tener 1 script diferente , un modelo , pos como q se salieron todos y no jugamos !_!
sin server q tenian , mundial

paL

cplgui

MrPayne

Con los alias o binds asocias una serie de tareas a una tecla, por ejemplo puedes asociar la cadena de compra (colt+he+flash+defuse+armor and helmet) a la tecla "x" y así puedes realizar dicha acción apretando una sola tecla en lugar de perder tiempo haciendolo tu manualmente. Aunque los alias no son dificiles de hacer yo pienso que es muy útil que te bajes un programa para hacerlos. Por ejemplo yo uso el fullaliasmaker 1.0 que va genial y es sencillo de utilizar (tienes que cargar primero el config.txt y el autoexec.txt -load config y load autoexec- despues seleccionar las compras que quieres asociar a una tecla y ponerle la tecla, despues guardas el config y el autoexec - save config y save autoexec- y ya está-

TiDuSS

(apunte ke no tiene na ke ver con lo ke preguntes)
Lammer-Lamer-Leim NO es lo mismo ke n00b,no se pk la gente lo confunde...

Usuarios habituales