Spam en navegador de Steam dentro del CS.GO

Red_HMR

Me acaba de pasar esto antes de entrar en un server, ha empezado a sonar musica y sale este anuncio.

Vale que se pueda meter mierda a traves del navegador, pero del navegador de steam y mas cuando no estaba "activo" ?

Estoy buscando en google y no veo nada, alguien sabe algo ?

horvathzeros

#1 la gente le pone publicidad a sus servers para ganarse visitas y poder pagarse el server, gratis o al menos, más barato. Se ha hecho en otros juegos y es normal.

1 respuesta
STAN

#1 Es triste pero es lo que te dice #2

diosn1

Pero cabron de que te quejas , SI TE A TOCADO UN IPAD 3!!!!

6
alfredSpain

No se si habrá sido en ClanGame, pero justo hoy he activado este sistema para financiar nuestra pequeña comunidad. Tampoco molesta tanto y ayudas a que el server en el que te gusta jugar pueda seguir existiendo.

1 respuesta
Red_HMR

#5 Si, estaba intentando entrar en vuestro server.

Vale que la gente tenga la posibilidad de meter publi, es su server y si quieren financiarse asi estan en su derecho.

Pero lo que no veo ni medio normal es que valve deje que se inicie el navegador de steam con dicha publi, esta deberia ir en un banner al entrar al server como siempre.

Ademas, me que me ha quedado flipando, empieza a sonar el anuncio y no sabia de donde cojones venia... he minimizado y revisado firefox a ver si estaba ahi....

Bueno queda aclarado el tema, saludos ;)

1
horvathzeros

Los anuncios con sonido en internet deberian estar prohibidos.

9 1 respuesta
Gaven

#7 Amen.

BekeN

#1 Joder, te dan un iPad y te quejas?

Yo sigo pensando que ser un "Jefe" como se dice en esos lares de un clan perry publiquero es hacerse millonario.
Los perrys te pagan 5 euros al mes por ser admin y ahora pones publicidad. PFF

3 respuestas
Insurgente

#9 conozco más de uno y más de dos que se han forrado así

SkOi

#9 Siempre fue un negocio con el que aprovecharse de niños (y no tan niños) que no saben el precio real de las cosas.
Haciendo números redondos: 2 servidores 1 mes = 60 euros. 15 personas pagando 5 euros son 75...

Normalmente dicen que se paga el admin para X meses, pero también hay más personas, sigue habiendo beneficios ahí.

alfredSpain

#9 hola soy millonario, juaz juazzz

lo que hay que oír.

1 respuesta
BekeN

#12 lógicamente estaba exagerando, pero yo creo que pasta te tienes que sacar, porque si no para que lo haces? para ser el "jefe" de 100 perrys que no aspiran a nada?
PREGUNTO

alfredSpain

Aunque parezca mentira y no me creas... hay vida después de la Wars... No todos aspiran a "algo", los hay que simplemente juegan.

Hay gente que prefiere jugar en servers públicos ya que solo dispone de 4 ratos para pegar tiros y no tiene tiempo para entrenos, tácticas, humitos y flashes... hay quien directamente pasa de las Wars (ni sabe lo que son, ahora son MM)

El juego no son solo Wars y a mi me divierte jugar en un server publico.... ojo! no en cualquier server publico que hay servers 100% perrys a los que no entraría ni pagándome.

Yo soy uno de esos que no tienen el tiempo para estar en un team medianamente serio y por lo tanto no puedo jugar wars.... Entonces que hago? dejo de jugar al CS:GO? no... Me monto un server publico donde puedo entrar a pegar unos tiros en los ratos libres que tengo. El juego me gusta y juego por eso. Si no tengo tiempo para wars, me conformo con pegar 4 tiros en servers públicos...

Si monto un server es porque juego al CS desde su versión beta y conozco bastante bien el juego y su comunidad, conozco que requiere un server público para que sea medianamente decente y por eso monte mi server, ya que me canse de estar probando servers públicos uno tras otro sin que ninguno reuniera unas condiciones decentes. Nunca lo hice por negocio y el que lo hace por negocio esta en su derecho oiga!

En mi caso es algo diferente, monto el server porque quiero tener un server decente ya que me considero un player veterano y puedo plasmar mis ideas bajo mi experiencia en este juego en un server para conseguir una experiencia decente dentro de los servers públicos.

Al igual que hay gente que tiene por hoby hacer videofrags de CS, hay gente que su hoby es hacer mapas por ejemplo, mi hoby entre otros es tener una comunidad de cs:go (pequeña, pero una comunidad es.)

Ganar lo que es ganar se gana poco... pagas gastos y como mucho me da para comerme un kebab un viernes. xD En estos 3 años, la media mensual de ganancias habrá sido de 10€... así que imagínate si soy rico...

Para mi es un hoby,

1 respuesta
horvathzeros

#14 Has avisado de que lo que pagaban por los servers y tener su admin se ha ido alguna vez en un kebab para ti los viernes?
Si lo hacias y ellos lo sabian y les parecia bien porque tu llevabas todos los temas, perfecto. Si lo has hecho sin decirles, "eh que sobran 10 eurillos este mes" has faltado al respeto de esa gente y no habria sido algo bueno por tu parte.

Sabes perfectamente lo que has hecho y sabrás si has hecho bien o no, el resto ya te pueden decir lo que sea y no deberia importarte.

Mientras se informe de las cosas, como si te quieren seguir pagando 5€ cada tio sabiendo que son 200 y pagan por 2 servers, si ellos quieren pagar porque te tienen ahí y saben que ese dinero es para tí, perfecto. Si no lo saben y no informas, ya sabes que seria eso.

pd: scarminator xddd

1 respuesta
alfredSpain

#15 Si, lo saben, por supuesto.

Del mismo modo yo soy el que configura todo, web, foro, server, ts3, logos, mapas propios etc...y ellos simplemente son admins dentro de un server.

Del mismo modo que si un mes falta poner 5€ de mi bolsillo, los pongo y no les digo a los admins.

Gaven

Joder, el clan MHS o otro que cobraban 6€ por el reclutamiento y encima que era unas 60 personas... se tenía un buen sueldo extra a final de mes.

1 respuesta
Sh0h

#17 El server de los MHS del CS:S estaba todo el dia lleno 60 personas creo que era hasta te podias pasar sobre las 3 y 4 de la madrugada y te encontrabas a mas de 30 tios jugando jaja

Usuarios habituales

  • Sh0h
  • Gaven
  • alfredSpain
  • horvathzeros
  • BekeN
  • SkOi
  • Red_HMR

Tags