Spanish Force Clan: Buscamos miembros

John_McClane

Acabamos de empezar y estamos reclutando miembros. Si alguien no tiene clan y le interesa unirse puede enviar solicitud ahora al principio solemos aceptar a todo el que nos lo pida.
La web es:

http://www.spanishforce.tk

Linkete

ese clan ya existe

m3Th0de

ese clan ya existe #scf.es !!

cagonto es gay!

John_McClane

ah si? deben de ser mu buenos y estar muy activos porke no se oyo ni el pelo aparte ese nombre del canal se parece en algo??
ademas como es la web k m apetece reirme un rato

John_McClane

Ah ya vi spanish command force se parece pero exactamente = no es asiq el tag es distinto, clan distinto nosotros somos SpF hale
por cierto ya encontre la web si me gusta el puto php-nuke cutre k se hace en 5 segundos si esk hay k ser una makina jajaja i ni sikiera hay noticias anda k m parto

YagoRey

subnormales como este hay demasiados :/

m3Th0de

john chaval pk no te callas la boca y tu mierda clan juega contra SCF os meten un 24 a 0 a ver si hay cojones ke ere sun notas. ke mas da komo este hecha la web si os pulen...

KaSe

se ve ke eres elite amigo, ficha a los bamseco

John_McClane

anda y ke te den morcilla flipao k no tienes puta idea puto counterstrikero de mierda komo vamos a kedar 24-0 si estoy hablando del Day of Defeat puto lerdo y ese clan ademas de no parecerse es del Cheating-Strike

KaSe

sinceramente y por tu bien, cambia de nick q no has empezao con buen pie...

kOnOrZ

John_McClane No hables de la otra web asi porque este en php-nuke, xq la tuya es una puta copia de la web de http://aospain.ultima-alianza.com/index2.php , el servidor español por excelencia del maravilloso Argentum online, pillaste el codigo fuente y fuera... en fin...

kOnOrZ

Jias, te podria denunciar, xq esa web tiene copyright :D... me lo pensare... de momento ves haciendome una afelacion XD

df

luego dicen ke en el dod no hay subnormales xDDD

PD: he oido plagio? juas, y luego critica la otra web

Usuarios habituales

  • df
  • kOnOrZ
  • KaSe
  • John_McClane
  • m3Th0de
  • YagoRey
  • Linkete