SpawN - Still Mighty released

jrk_

spawn still number #1 spawn >>>>>>> jungle

frostttt

esta bien

khroNos

mu weno el video :P

Anubis_1

dowloading.. desde gotfrag

ha

#13 Spawn es mui wen jugador pero ai jugadores como mas aim que el como solo de project_kr

NekiTuh

http://baltgames.lv/v2/movies/409/

PD: ahora mismo va fatal xD

StoNe-

piN paN.. el pavo da con uSp lo que Doy yo con aK.. :D:D

K

bajando luego edito

minig

wenisimo el videofrag recomendado :D

b0rj4

Dev1 sigue jugando? xk e visto en la parte de nuke k va a eagle y juega vs "er are defusing" pon el tag ese y luego Dev1...[nadie se pondria el nombre de un jugador como a sido el y sobre todo vs SK no?]

b0rj4

x cierto videofrag mucho mejor k el primero y SpawN >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all pero con diferencia xabales no solo x aim sino x inteligencia (avr kien se saca lo k hizo vs NiP en la CPL aunke no le saliera x 1 pelo)

ScOrP1

budu tengo yo 1 demo contra project kr creo 1s chinos q el jungle se ace 25 frags por parte de T la mayoria cn awp y la mayoria sin punto haciendo a 3 en la ronda de pipas el solo y no por detras si no teniendo a 2 1 bala a cada uno y logo a 1 cn busfire mochon impresionante y logo de CT la mayoria cn colt y en la primera de pipas creo q tmb se aze a 3...asiq pa mi jungle es bastante mejor q spawn cn colt kizas no pero cn awp y ak claramente

duriel_one

Muy bueno el video

windK_k

SpawN es el tio con mas aim junto con fRoD del mundoGaming, no haymas.

-

SpawN > frod de calle xdd

yuk0

Wenisimo Videofrag para mi en general un 9.5/10

farlopillas

Me mola el maguerazo de la ventanita de caseto de nukE. No se como le enchufa al de la drcha en la entrada.

V4SsiLi

muy basto el video, sobretodo esa ronda q se hace a 5 h2k de head con un xorrito bonito xDDD
digais lo que digais, SpawN es uno de los mejores jugadores del mundo por no decir el mejor...
un saludo

DiNk

ese team [ESP] ahi en el videofrag! ;> jajaaj

T9rm3nt4

¿Un verdadero aimer?
SpawN, Jungle... y ya paro de dar nombres porque no es plan, pero vamos son muy buenos, pero ninguno como SNAJDAN

Dobain

me esperaba mas del video

SkalS

#31

N

es un PEDAZO de video con mayusculas le doy un 10, estoy con #31 -- SpawN > all

13 días después
bryaN1

SpawN rebienta a jungle de sobra, 1on1 en aim map dura 0.

SpawN > Jungle

PD : El video, me gusta mas que el de Jaegarn X ;@

pOka

el camion de basura vino a mi casa a recoger el video de lo mierda ke era..

sPNk

#28 lee a #19

K

porque no se me ve con el windows media ? :s

refLe

vaya flameros ai dios K BASTOS ownz

PD:NO.

Usuarios habituales

  • -dav--
  • Dobain
  • ScOrP1
  • b0rj4
  • attje
  • mRPoKy
  • mccd