SpawN vuelve a la actividad

AuL3

Tras muxo pensarlo lo he decidido mejor he vuelto

HachE

#30 Me reiria, pero ya han hecho la misma gracias ahi arriba.

DeFiNiTioN

#5 Acertaste.

0buS

joder si que ha tardao xD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=316988#16

Zeking

buena noticia

B

dice que es porque no tiene aun experiencia para estar en el quinteto inicial, lo mismo spawn se queda solo hasta que se acomode get_right :/

jonhy_walker

es dificil irte cuando van a sacar en menos de 0, un videofrag/ película sobre ti. Está claro ke el anuncio de su retirada es para venderlo mejor, y encontrar pasta de publicidad.

Voju11

#24 HOMBRE....el de tu avatar si que no es

Kenny

Hombre, si queria publicidad o cualquier cosa podia haber disimulado y pasarse mas de 2 semanas Off xDD

Symila

¿Pero entonces el GeT_RiGhT este para qué lo quieren?, ¿que van de cantera o qué?

SkalS

#5 y #34 como haceis eso para que salga justo vuestro comentario en la pagina? o.O

P.D: SISISI! SPAAAWN!

T

actualmente no hay jugadores en el mercado q puedan suplir tanto a SpawN como a GeT_RiGhT...

pd: el mejor jugador de todos los tiempos es un tal HeatoN no? :)

Voju11

el get tampoco es tan bueno, muxas veces esta buscando gente pa mix en irc

para los que no se lo crean http://img341.imageshack.us/my.php?image=getzt8.jpg

UnKiNd

El ke tengas en tu msn gente capaz de decir "la via e un table..." dice mucho de ti. Ya sabes, dios los cria y ellos dejan el cole juntos.

FayteN

#43 como se puede ser tan noob? por dios de donde salen CSRETEROS asi xDDDDDDDDDDDD

pd: el mohamed ese trabaja en el mercadillo de mi pueblo de 9 a 12

Scavenger19

...

AuL3

pero lo mia era con mv k es mas importante que el cs :O era una noticia impactante e ironica u.u

KyZa

#43
jajajaja como puedes ser tan NOOB? .... xD , Get hablando en español... p0rp0c0.

Cacike

la faltao tiempo aves

Jungle

#43 Definitivamente no tienes ni idea de counter strike, mira que decir que get right no es tan bueno vaya tela... de los mejores jugadores suecos del momento sin lugar a dudas y no porque yo lo diga, si no porque lo sabe todo el mundo que se para un poco a mirar demos y además de haberlo demostrado.

SuGaRaY

A ver, soy el unico que piensa quen#43 esta siendo sarcastico y se esta quedando con vosotros? Porque vaya tela, evidentemente que get_right no estaria en cs_reto, estara siendo ironico -_-..

carlitosfg

si eres el unico, no esta siendo sarcastatico .

GaBoK

estaba claro, si me gano la vida jugando a un videojuego, voy a seguir jugando hasta que algo me lo impida, no hasta que me salga de la punta vaya...

Voju11

bueno.... y porque no va a poder buscar gente pa mix ? xk sea wenillo ? pues tengo una screen que callara muchas vocas

http://img525.imageshack.us/my.php?image=ooffq1.jpg

no hay duda.... habla en ingles.... y pide gente con muxo nivel (como el)

saludos ;_)

xpLos1

2 diass a duraooo la supuestaa retirada..xd

eagLe__

#54

bueno... xk voy a inventarme cosas?

YOU FAIL!


FayteN

JAJAJAJAJAJAJAJ MENUDO OWNED

-adreNaline-

Hola buenas, es aqui donde nos tenemos q reir de un tal #54?

Voy cogiendo asiento, pues.

BkP-

AAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

H

Esto es como cuando un ninio de 10 años se enfada con sus padres y se va de casa , a los 5minutos esta en el salon mirando la tele

Usuarios habituales

  • dreii
  • SkalS
  • xpLos1
  • Voju11
  • SuGaRaY
  • AuL3
  • HachE