Spray

X

Hola, tengo un problemilla. Kiero poner un spray diseñado por mi en el cs. El programa que utilizo es el Wally. He leido tutoriales y me pone que inserte dicho archivo en la carpeta: c:/archivos de programa/valve. Pero ami la unica que me aparece es .../steam. Si alguien pudiera decirme donde debo poner ese archivo estaria muy agradecido.
Muchas gracias, un saludo asta pronto.

TNx7

los sprays siempre tienen que ir dentro de la carpeta dnd se ejecute tu cfg del juego esta es la direccion:

c:/archivos de programa/valve/steam/steamapps/(tucuenta)/counter strike/cstrike <-si lo tienes es ingles

c:/archivos de programa/valve/steam/steamapps/(tucuenta)/counter strike/cstrike_spanish <-si lo tienes en español

es su defecto todo puede ser que la carpeta de valve no la tengas por cuestiones de a la hora de instalar el juego digiste que no lo querias en ese directorio por lo tanto tu puede ser que lo tengas asi

c:/archivos de programa/steam/steamapps/(tucuenta)/counter strike/cstrike

aun asi tu busca una carpeta que ponga steamapps porque esa tiene que estar de fijo, y luego ya sigue mis indicacines asta cstrike_spanish

edit:para facilitarte la tarea ves a la barra de inicio pinchas en buscar>archivos o carpetas>todos los archivos y carpetas>y pones steamapps.. asi no tendras que andar buscando

DeFiNiTioN

#2 Cojonudo, no te faltó ningún detalle.

PD: como lo leí por encimilla como mucho que no esté lo del tempdecal.wad es el nombre que le tienes que poner a tu logo.

TNx7

#3 I (L) YOU <-- se me me paso lo del tempdecal

DeFiNiTioN

#4 ;) no pasa nada, para eso estamos.

Leu

el chaval estara en las mismas si no sabe ni que nombre ponerle al archivo, y si no sabe substituirlo, de siempre esta el bug del tempdecal, que si arrastras directamente el logo a la carpeta ya dicha por #2, el tempdecal no se sobreescribe, por lo tanto intenta direccionar tu loguito hecho por ti al escritorio y alli lo modificas y pones " tempdecal" y lo metes donde dice #2, ya que algunos programas ( si no la mayoria ) le ponen otro nombre al archivo para que no te de problemas al guardarlo en la misma carpeta en la que tienes ya tu tempdecal default.

LzO

#2 los sprays siempre tienen que ir dentro de la carpeta dnd se ejecute tu cfg...

mentira, pero que coño... los "sprays" van en sprites, y los decals, van donde tu dices, junto con las cfg's.

los logos, son decals, asi que van en la misma carpeta que la cfg.

M

tienes que borrar el archivo custom.hpk. si no no funciona

PD: si no recuerdo mal se te borraran servers de favoritos y demas

#9 toy

Leu

#8 retirate.
Por que os complicais la vida de esta manera... simplemente crea el logo, ponle el nombre y substituye, facilito como tu nene.

Un saludo

2 años después
sgn

aver...yo ya tengo mi logo perfecto i puesto i todo eso pero muxas veces se m borra el logo i se m pone el k tengo seleccionado en el conter :S komo ago para solucionarlo? gracias de antemano

n4x0

#10 el archivo del tempdecal.wad lo pones en modo "solo lectura"

sgn

lo akabo de acer asi k voi a probarr muxas graciass

Eustakiooo

#12 igualmente puede ser posible porque el servidor no "permita" la subida de logos (sv_ o mp_allowupload 0 o algo asi era) y claro, en vez de ver el personalizado, en ese servidor veras el "clásico". Saludos

P.D: MV te agradece haber usado el buscador

m1Rox

#8 Lleva razon, despues cojes clickeas con el boton derecho sobre tempdecal y seleccionas propiedades y marcas la casilla "Solo lectura" y ya a PINTAR!

D

#1 seguramente te dira que busques en /valve porque la guia esa sera de taringa o algo de eso, y ahi son todas las guias para no-steam xD, en no-steam se instala en /valve.

Tu ciñete a #2.

y #9, es una solucion si, pero de esa forma tu spray solo puede ser monocromo, no deja poner mas de 1 color de esa manera.

TNx7

los que estais contestando a post anteriores a #10.. os habeis fijado de la antigüedad del hilo? xD

D

Wooops, vine con el delorean!

Aun asi, apartir de #10 se ha empezado a tratar el problema de #10, no el de #1

EDIT:Excepto en mi caso que si, fue un FAIL, el resto ayudo a #10

soHe

2 años y 1 mes despues... :)

SoneT

Pueeees,yo no consigo que me rule,en todos los tutoriales que he leido me dice que tu spray lo tienes que llamar tempdecal y SUSTITUIR el archivo tempdecal que en teoria viene en la carpeta de Steam...pero yo no tengo ningun archivo tempdecal,y lo he buscado hasta debajo de las piedras,luego en otro tutorial dicen que es aconsejable borrar todos los otros logos,y en la carpeta logos solo me aparece 1...

Si alguien me puede ayudar....plis :(

Eustakiooo

Está en la carpeta cstrike (cs en inglés) o cstrike_spanish (cs en español) y el nombre del archivo es tempdecal.wad, si te haces mucho lio buscandolo usa el buscador de Windows, que manías con no usar el buscador xD

SoneT

#20 Eustakio,gracias,pero ni con el buscador me sale,he mirado y remirado y requetemirado en TODAS las carpetas de Steam,con y sin buscador,pero no me aparece :(

Y aunque lo cree yo,el logo sigue sin aparecerme en el cs.

Que inutil soy por dios. T.T

Usuarios habituales

  • SoneT
  • Eustakiooo
  • dfinitioN
  • TNx7
  • sgn
  • Leu
  • DeFiNiTioN