spray

OvERoN

buenas, tengo un una foto en el spray y todo bien pero cuando entreo a u nservidor ke no se pueden usar lso sprays personales sino los del cs en lso demas servidor ya no me sale y tengo ke volver a sustituir el archivo.

Como puedo hacer ke en los servidores ke no funcione se kede el del cs pero cuando vale en otro servidor funcione d neuvo sin tener ke vovler a sustituirlo.

Gracias

Mall0rk1NNN

el archivo del graffity se tiene k llamar tempdecal.wad, tienes que ponerlo en modo solo lectura y cuando entres al cs lo tendras directamente, no tienes que ir directamente a ponerlo en opciones, hay algunos servers que no dejan poner graffitis propios

MEJILLONNN

y te sale la tipica cosa amarilla esa con un circulo :D

OvERoN

si, eso es la kosa ke se me cambia al spray ese del circulo con la A pero cada vez ke un servidor me hace esto tengo ke vovler a poner yo mi spray o mi foto sustituir el "tempdecal.wad" cada vez ke un servidor lo tiene kitado, me explico?

No me importa ke un servidor lo tnga kitado sino ke no tnga k estar haciendo eso cada vez ke este kitao en servidor

saludos

Mall0rk1NNN

antes de ayer, me puse un graffiti, lo puse en modo lectura y desde ese momento que me lo puse no se me a borrado ni nada

Dale click derecho encima del archivo, propiedades, solo lectura

OvERoN

gracias fiera ;)

Usuarios habituales

  • OvERoN
  • Mall0rk1NNN
  • MEJILLONNN